Dani Focus S Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Me llamo daniel soy de Madrid capital Tengo un Focus S, 2.0 TDCI 136cv año 2007, espero que os guste! Aunque no tengo un Audi me han hablado muy bien de este foro y como soy un friki de los coches pues aqui estoy jejejeje!! Un saludo para todos!!! Responder
quattro_turbo Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Bienvenido primo!!!!me alegro de verte por aquí!! Responder
AleexAudiA3 Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Me llamo daniel soy de Madrid capital Tengo un Focus S, 2.0 TDCI 136cv año 2007, espero que os guste! Aunque no tengo un Audi me han hablado muy bien de este foro y como soy un friki de los coches pues aqui estoy jejejeje!! Un saludo para todos!!! Bienvenido socioooooo! Ya sabes, como en tu casa.. pásate si quieres por el nuevo PRC ( Punto de Reunión Cervecero ) Los Domingueros que hemos inaugurado hoy mismo entre los de la quedada del domingo.. te dejo el link: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/312198-prc-los-domingueros/ Saludooos! Responder
Dani Focus S Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 muchas gracias alex tio!! haber si voy dominando un poco esto que es mi 1º foro jajajaja Responder
AleexAudiA3 Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 muchas gracias alex tio!! haber si voy dominando un poco esto que es mi 1º foro jajajaja Bueno, lo que necesitees, tienes mi movil makinaa..! por cierto, q tal con el perito? jajajaj un saludooo Responder
Dani Focus S Publicado 16 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 muchas gracias alex tio!! haber si voy dominando un poco esto que es mi 1º foro jajajaja Bueno, lo que necesitees, tienes mi movil makinaa..! por cierto, q tal con el perito? jajajaj un saludooo Debuty tio todo bien menos mal despues de que me quitases el arañazo con el producto magico jajajaja me dijo que estab impoluto asi que haber..... haber si volvemos quedar como el otro dia que me lo pase genial!! un abrazo makina!! Responder
kuri Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 hola y bienvenido bonito coche y trankilo te quermenos igual en que no tengas un audi Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra Responder
AleexAudiA3 Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 muchas gracias alex tio!! haber si voy dominando un poco esto que es mi 1º foro jajajaja Bueno, lo que necesitees, tienes mi movil makinaa..! por cierto, q tal con el perito? jajajaj un saludooo Debuty tio todo bien menos mal despues de que me quitases el arañazo con el producto magico jajajaja me dijo que estab impoluto asi que haber..... haber si volvemos quedar como el otro dia que me lo pase genial!! un abrazo makina!! Ejem ejem.. alguien me debe una hamburguesa+Fanta.. ejem ejem.. jajajajajajajajajaaja Responder
GVM Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Bienvenido al foro compañero Dani Focus S :notworthy: En este foro el Audi no es imprescindible, el requisito es que te gusten los coches y eso lo cumples Espero que siendo tu primer foro te llevas una gran impresión de este Un saludo Responder
susopampin Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Bienvenido al foro Dani Focus S. :clap1: :clap1: :clap1: Ya veo que estás bien arropado; ASI que a mi solo me queda desearte suerte y que disfrutes de ese Focus. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Dani Focus S Publicado 17 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion. Un saludo desdee Pontevedra muchas gracias tío!!!! No te preocupes haber sí este finde lavo el coche bien y saco unas fotillos para que se vea un poco más!!! Un saludo!!! Responder
Dani Focus S Publicado 19 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Bienvenido al foro compañero Dani Focus S :notworthy: En este foro el Audi no es imprescindible, el requisito es que te gusten los coches y eso lo cumples Espero que siendo tu primer foro te llevas una gran impresión de este Un saludo muchas gracias!!! de momento este primer foro me esta pareciendo la o****!!! jejejeje seguro que nos veremos mas por aqui Responder
Dani Focus S Publicado 19 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 hola y bienvenido bonito coche y trankilo te quermenos igual en que no tengas un audi muchas gracias!! jajajaja me alegro que os guste el focus... es mi niño mimado...jejeje saludos!! Responder
Dani Focus S Publicado 19 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 una fotillo mas....jajajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.