jLlagas Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Y recuerda tambien mirar si tu coche tiene ESP para verificar que ha pasado la campaña Responder
Hammax_55 Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 ante tantas dudas porque no llamas al conce y le preguntas si sigue la campaña o no ? yo acabo de llevar mi tt por la campaña de bobinas y.me lo recibieron sin problemas el mio es un 1.8 225cv quattro sline , hablando de alerones el miobtrae uno que pensaba cambiar porque creia que nobera original ya que era mas largo que el que traen las demas y averiguando me dijeron que es un ABT asi que le deje ese nomas , te lo recomiendo esteticamente mr parece mas boniyo y sigues en lo original . Responder
Caním000 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 (editado) Yo tengo en venta un alerón normal del TT pintado en azul y digo normal porque también tuve uno del 3.2 Por si no entro aquí y te interesa mi mail es ricardofreigero@hotmail.com Editado 14 de Noviembre del 2013 por Caním Responder
Caním000 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 No me deja editar. Lo de la campaña del alerón se acabó hace ya muchos años, yo en mi anterior TT, del 12/98 conseguí entrar dentro de esta promoción donde me hicieron esa modificación y además me inspeccionaron ambos trenes, delantero y trasero. Trato de recordar en que año se acabó y creo que fue por el 2004-2005 Responder
RPM88 Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Nunca te acostaras sin saber una cosa nueva!! Tema interesante lo del alerón! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.