daniff Publicado 16 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2013 Hola chicos, tengo un problema, que me esta volviendo un poco loco y no se solucionarlo; he intentado poner a mi a3 sportback del 2005 unas bombillas de leds en las luces de posición y he probado con 3 modelos, dos de ellos sin cambus y otro con cambus y los 3 me hacen lo mismo. Cuando doy las luces se encienden, no dan fallo ni nada de nada; pero a los 10 segundos se apagan y dejan de lucir, quito las luces, las vuelvo a encender y pasados 10 segundos, se vuelven a apagar. Ha alguien le pasa esto? Por que puede ser? Responder
mascun Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Yo he montado leds en posición y sin problema. Si quieres te indico por MP a quien se las compre. El mismo tipo de bombilla las he utilizado para las touran y en la nueva Sharan y sin problemas. Responder
daniff Publicado 7 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Siento contestar tan tarde, pero no lo había visto. Pásamelo por MP, te lo agradecería. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.