Frogman Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Hola, Donde puedo instalar un Parrot en Bilbao? He preguntado en Gatorsa, Norauto... y solo me lo instalan si lo compro alli, y no es el caso... Por favor, decidme algo. Responder
tarin Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Y por que no lo instalas tu? Yo lo instale yo mismo y no es nada complicado. Responder
Frogman Publicado 5 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Instalarlo yo es la opcion B, pero no se, no se... tienes fotos del proceso? Hay que desmontar algo? Donde has puesto el modulo, el micro? Responder
Angel_A3 Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 hola, Aqui te dejo un enlace de una instalacion de un SpeedSound que para el caso es lo mismo. AudiMB.Com Espero te sirva de mucho, Yo hice la intalacion y sin problemas. Responder
Frogman Publicado 5 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Gracias, lo intentare a ver que pasa... Responder
tarin Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 El modulo lo he puesto debajo del volante, en una especie de guantera pequeña que tiene, y el micro en el montante izquierdo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.