Jump to content

Cierra la WAI,,KIKI


Jose Maria

Publicaciones recomendadas

El ocio leridano pierde Wai-kiki de Agramunt a causa de la crisis

 

 

 

 

Los responsables de la discoteca achacan el cierre a la caída de ingresos

 

❘ AGRAMUNT ❘ La popular discotecaWai-Kiki deAgramunt no abrirá puertas este verano. Los propietarios del complejo de ocio, la familia Panadés, anunciaron el cierre mediante una nota publicada en la página de la discoteca en Facebook. “La realidad que estamos viviendo con la crisis del ocio nocturno y la subida de impuestos nos obligan a tomar una decisión muy difícil. Este verano 2013, Wai-Kiki no abrirá sus puertas”, reza el comunicado. La discoteca, la primera de Catalunya al aire libre, abría sus puertas a cada viernes a partir de mediados de mayo y hasta mediados de septiembre. Cada sesión podía llegar a reunir unas 5.000 personas y era una referente del ocio nocturno de Lleida.Artículo anteriorArtículo siguiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El ocio leridano pierde Wai-kiki de Agramunt a causa de la crisis

 

 

 

 

Los responsables de la discoteca achacan el cierre a la caída de ingresos

 

❘ AGRAMUNT ❘ La popular discotecaWai-Kiki deAgramunt no abrirá puertas este verano. Los propietarios del complejo de ocio, la familia Panadés, anunciaron el cierre mediante una nota publicada en la página de la discoteca en Facebook. “La realidad que estamos viviendo con la crisis del ocio nocturno y la subida de impuestos nos obligan a tomar una decisión muy difícil. Este verano 2013, Wai-Kiki no abrirá sus puertas”, reza el comunicado. La discoteca, la primera de Catalunya al aire libre, abría sus puertas a cada viernes a partir de mediados de mayo y hasta mediados de septiembre. Cada sesión podía llegar a reunir unas 5.000 personas y era una referente del ocio nocturno de Lleida.Artículo anteriorArtículo siguiente

 

Nunca habia escuchado este local y mira que iba bastante por alli cuando mi hermano vivia en Pobla de Segur, pero vaya... es normal que acuse la crisis...

 

Además, de la gran competencia que debe tener, porque hoy en dia la gente se desplaza para irse "a un buen local", y por todas partes hay lugares de ocio al aire libre.

 

Una pena, la "juerga" nunca ha de decaer, para paliar los estreses de la vida habitual jajajaja

 

Salut Jose Maria!

 

:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, sin animo de ser el tocapelotas del hilo ni de que nadie se sienta ofendido, pero que cierre una discoteca, por muy importante que sea, no creo que tenga mucha relevancia, peor seria si cerrasen la biblioteca publica o algun colegio (que todo se andara).

 

A mi personalmente, y he andado mucho en el mundo de la fiesta norcturna, no me preocupa en absoluto, lo siento por el/los dueños/s, pero creo que hay cosa smas importantes en España que el que cierre una discoteca.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, sin animo de ser el tocapelotas del hilo ni de que nadie se sienta ofendido, pero que cierre una discoteca, por muy importante que sea, no creo que tenga mucha relevancia, peor seria si cerrasen la biblioteca publica o algun colegio (que todo se andara).

 

A mi personalmente, y he andado mucho en el mundo de la fiesta norcturna, no me preocupa en absoluto, lo siento por el/los dueños/s, pero creo que hay cosa smas importantes en España que el que cierre una discoteca.

 

s2.

 

Bueno, supongo que esto es como todo.

 

Alli es un club mitico, no hablamos de "cosas economicas" sino de recuerdos/anecdotas/vivencias de unos, los padres, abuelos, o más generaciones.

 

A mi, si cierran la biblioteca del ayuntamiento de mi barrio, me la traeria al pario, pero supongo que al usuario habitual, o a alguien que le tenga estima (por lo que sea...), pues supongo que no.

 

En FRAGA (Huesca), esta la "famosa" sala Florida 135, que se llama así, porque fue el primer club de España, el tercero de Europa, y el quinto del mundo.... y dile al dueño (Joan Arnau hijo) y a sus hijos, que les pareceria que les cerraran su mitica sala, donde ya van por la 3a generacion de la familia que van acumulando recuerdos y anecdotas (aparte de montones de billetes). Llevan 70 años abiertos, y te aseguro que he hablado gente que conoce de los inicios de aquello, y les daría muchisima pena que se cerrar.

 

Pero lo de siempre... para gustos, colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si todo eso de los recuerdos/anecdotas/vivencias de unos, los padres, abuelos, o más generaciones esta muy bien y me parece genial, el ser humano necesita de sus recuerdos, pero no deja de se una discoteca, que tiene muchos años?? pues vale, me parece estupendo, pero es una discoteca, que es mitica?? pues estupendo, genial, pero no se, solo es una discoteca.

 

Esta claro que no es lo mismoq ue cierren una discoteca mitica que el pafeto de la esquina que abrio hace dos años y al que casi niadie iba pero creo que ahora mismo, en la situacion en la que estamos, hay cosas mas importantes (sin desmerecer claro).

 

Hay empresas que cierran a diario y empresarios que se van al tacho todos los dias, y este no deja de ser uno mas (lo cual no es obice para no sentirlo por el, a mi no me gustaria que me ocurriera).

 

Bueno, como tu dices, para gustos colores, a ti y a los que os gusta ese ambiente, esta claro que os parece una pena que se cierre, a mi personalmente, como tu dices, me la trae al pairo, creo que hay cierres mas importantes.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues todo lo tengo aqui cerquita pero por suerte no me vereis por esos parajes (la noche me confumde)

En cuanto agramunt pues. lo veo mas de ligoteo.

f135 impresionante pero estoy mejor en casa. lo siento arnau jajja era uno de los puntos de la ruta del bakalao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rómulo,no es por nada,pero no es el que cierre la discoteca,es que supongo que una instalación ,por la que pasan 5000 personas un viernes,tendrá como minimo,unos 30 empleados,de temporada,eso sí....pero este verano se tendrán que ir a buscar trabajo a otra parte¡¡

Una biblioteca,es importante,estoy de acuerdo,pero no creo que mueva tanta gente para su funcionamiento,y los que trabajan en ellas,generalmente son funcionarios,bien del ayuntamiento o de las comunidades autónomas.Un poco más de sensibilidad ,por favor¡¡No están las cosas,como para que nos la traiga al pairo el que cierren NINGUN TIPO DE NEGOCIO¡¡

S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.