lolobetido Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Hola a todos, a ver si me podéis ayudar, estando el coche en parado el cuadro de instrumentos me consume 0,30 amp, lo he desmontado y deja de consumir, que podría ser, habrá que cambiar el cuadro completo?? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolobetido Publicado 17 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Por cierto, si termino cambiando el cuadro tengo que reprogramar algo?? lo digo por lo del inmovilizador, no se si lo lleva en el cuadro, un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolobetido Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Me respondo a mi mismo y para el que tenga un problema parecido, increíblemente al ir a montar el cuadro a dejado de consumir y lo único que he hecho ha sido soplar el conector y volverlo a montar. solucionado!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.