juan_s4 Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Buenas tardes amigos¡ después de muchisimo tiempo sin entrar por muchos motivos vuelvo a las andadas por aquí...y con un 4 aros más en la familia.un saludo¡ Responder
slam Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Rebienvenido!!!! nos alegra que estes de nuevo por aqui!!!! Ahora a ponernos al dia un saludo Responder
Jenea Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Rebienvenido!!! cual es el nuevo audi de la familia? Responder
juan_s4 Publicado 17 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Gracias!!! Pues es un a4 b7 sline negro.2.0 luego subiré alguna foto que las que tengo son grandes y no me deja,encantado de volver por aquí Responder
DAVIS-VAG Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 hola y bienvenido de nuevo un placer tenerme por aqui ... cuenta, cuenta ... saludos Responder
Serjio Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Bienvenido de nuevo! Me alegra mucho volver a leerte, pero ahora toca contar cosas sobre ese 2.0..... ¿diesel o gasolina? Responder
juan_s4 Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Pues es diésel.s-line int y ext ..muy normalizo de momento igualmente Sergio¡ahora ando por los mandriles;) por cierto al b7 se le han quedado las luces de freno encendidas fijas y parpadea el testigo de los calentadores...tiene fácil arreglo ¿ un saludo¡¡¡ Responder
juan_s4 Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 (editado) A ver si se ve algo Editado 18 de Mayo del 2013 por Serjio poner foto directamente Responder
Serjio Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Pues es diésel.s-line int y ext ..muy normalizo de momento igualmente Sergio¡ahora ando por los mandriles;) por cierto al b7 se le han quedado las luces de freno encendidas fijas y parpadea el testigo de los calentadores...tiene fácil arreglo ¿ un saludo¡¡¡ Lo suyo es meterle la maquina para ver de que peca. Lo de las luces, me juego a que es el boton del pedal de freno. Mira ESTE post a ver si algo te vale. Un saludo. Y ya que estas por Madrid, a ver si nos vemos Responder
juan_s4 Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Muchas gracias Sergio¡ en principio pensábamos que eran los calentadores...pero al ver que las luces de freno van todas fijas.... Voy a echarle un ojillo aver si me ayuda...y eso..aver si algún día nos vemos ahora que ando bastante por aquí¡ un saludo Responder
mikraul Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Bienvenidoo, a mi me paso lo mismo pero al ser gasolina se encendio el esp.. Cambie el boton del freno y se acabo el mal!! Espero que sea eso... Queremos mas fotos!!! Responder
juan_s4 Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 PGracias mikraul pues esta tarde se ha encendido el esp y va fijo..... Y las luces de freno encendidas también xDD lo llevare al taller aver lo del sensor del pedal... Responder
mikraul Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 No lo lleves al taller es una pieza que vale 12€ y no ser que el taller sea de confi.. Te saldra mas caro.. Aparte creo recordar que habia fotos de dos tipos de interruptor... El malo que fijo es el que llevas y el bueno que creo que era negro.. Es muy facil de quitar en serio ni media hora te va a llevar, ya nos contaras eso si date prisa por que al llevar la luz del esp encendida vas si el esp activado si no que me corrigan!! Responder
invitado35 Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Correcto, sensor pedal de freno. 15minutos + 11€ Responder
juan_s4 Publicado 20 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Tenia pensado llevarlo a que me metan el vag por Si acaso....o ir directamente a audi..comprar la pieza (que si alguien me deja la REF mucho mejor ) y si no es pues ya llevarlo a que lo miren...pero yo crwo que es eso...thanks!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.