titobruni10 Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 ¿Alguien ha probado estos aros protectores de llantas? tienen buenta pinta, no tanto el precio, echad un vistazo a todos los videos y pruebas: http://www.totcar.com/tienda/acc.exterior/tapacubos/aro-protector-de-llanta-en-15--2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gabri-8p Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Por ese precio te sale mas barato pintar las llantas cuando las arañes..........jejej Tengo un amigo que lo tiene puesto, aunque creo que le costo bastante mas barato, aun asi yo no los compraria....... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titobruni10 Publicado 17 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 (editado) Ya por ese precio practicamente pintas dos llantas, pero como siempre más que nada es por la tranquilad. Si tienes la posibilidad de contactar con tu amigo, aver si te dice donde las compró. Chaos! Editado 17 de Mayo del 2013 por titobruni10 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sarcus Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Con tener cuidado con los bordillos al aparcar vale y sino cuando esten arañadas/saltadas se mandan a pintar y listo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 dentro de poco sacaran una burbuja grande para meter el coche.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apriliars3 Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Y los neumáticos por protector de llanta sirven para algo??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos438 Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Para mi gusto lo veo feo abría que verlo puesto,pero por las fotos no me convence,lo mejor es bajar el espejo para no arañar las llantas jejejeje Un Slaudo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Y los neumáticos por protector de llanta sirven para algo??? A mi los continental sport contact 3 me salvaron de una posible rascada Monto continental entre otras cosas por eso mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
finiwiki Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 ALE!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. No os lo creereis, pero esta mañana estaba aburrido...y he cogido una cuerda amarilla que tenia por ahi y la he metido justo donde parece ir ese protector...pensando..."c***, pues no le quedaria mal". Como para patentar algo! JAJAJAJAJA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titobruni10 Publicado 20 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Ahora solo nos queda encontrarlos baratos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_gz Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 Sinceramente algo que no le pondría ni con el dinero de otro.... Tan dificil es bajar el espejo y ver por donde va la llanta y la acera Pero está claro que cada uno con su dinero hace lo que quiere Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 Sinceramente algo que no le pondría ni con el dinero de otro.... Tan dificil es bajar el espejo y ver por donde va la llanta y la acera Pero está claro que cada uno con su dinero hace lo que quiere +1000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
titobruni10 Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 (editado) Yo con el dinero de otro sí.......... Sinceramente algo que no le pondría ni con el dinero de otro.... Tan dificil es bajar el espejo y ver por donde va la llanta y la acera Pero está claro que cada uno con su dinero hace lo que quiere Editado 21 de Mayo del 2013 por titobruni10 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.