Juan2013 Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Hola, a ver si alguien me puede ayudar a averiguar el motivo de esta avería(cambio de la junta de balancines y montar culata nueva). AUDI A4 TDI 2.0 140 cv AVANT AUTOMATICO AÑO 2007. KM 130.000. TODAS LAS REVISIONES EN CONCESIONARIO OFICIAL. Pierde abundante agua y aceite y me diagnostican avería para cambiar la junta de balancines y montar culata nueva. Sin abrir todavía el motor. ¿ como es posible que me ocurra esto, con un buen uso, mantenimientos, sin avisos de luces rojas ? ¿ que puedo hacer en cuanto a reclamación (la garantía ya está vencida) ? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salinas81 Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 pierde agua? ves por donde pierde y cae al suelo o rellenas por que desaparece el agua? y el aceite por donde lo pierde? dinos mas cosas para poder decirte algo. La culata antes de ponerla nueva si el problema fuera de ay puedes mandarla a revisar y te dicen lo que tiene mal y bien, y lo de la junta balancines te referiras a la junta de culata no? por que la junta de balancines es la junta de la tapa de balancines que eso se cambia en 10 minutos y con muy poca herramienta...de todas formas si tienes que cambiar culata y no te van a hacer ninguna gracia en la factura el conce, yo saldria corriendo de ay por que te van a dar un palo.... suerte... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan2013 Publicado 17 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 Hola, a ver si alguien me puede ayudar a averiguar el motivo de esta avería(cambio de la junta de balancines y montar culata nueva). AUDI A4 TDI 2.0 140 cv AVANT AUTOMATICO AÑO 2007. KM 130.000. TODAS LAS REVISIONES EN CONCESIONARIO OFICIAL. Pierde abundante agua y aceite y me diagnostican avería para cambiar la junta de balancines y montar culata nueva. Sin abrir todavía el motor. ¿ como es posible que me ocurra esto, con un buen uso, mantenimientos, sin avisos de luces rojas ? ¿ que puedo hacer en cuanto a reclamación (la garantía ya está vencida) ? Gracias. Se me pasó añadir, lo siguiente: Siempre ha tenido un consumo creo que excesivo de aceite, no recuerdo cada cuantos km pero muy habitual. Le cambiaron la varilla de medición de aceite por una acción de fabrica (creo que se llamó así) al no venir con la medida adecuada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan2013 Publicado 17 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 La perdida de agua creo que no la han visto pues entonces entendí que se mete dentro del motor y se mezclará con el aceite. Si lo de la junta de balancines es una de las fugas que se aprecia a simple vista y es poca cosa la reparación. Lo de la culata no es solo la junta, el aceite se ve que sale por la junta pero me dicen que hay que cambiar la culata o lo de rectificar pero que es mejor cambiar. El presupuesto aproximado creo que es 2800 €. Esta avería debe de tener un motivo, todo tiene un motivo. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salinas81 Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 tendras o la junta de culata rota y por eso se te pierde el agua o la culata defectuosa, puede que tengas una pequeña fisura en la culata y por ay se pierde el agua, pero lo mas comun el la junta de culata pero suele ser un recalentamiento y por eso se van, si tu no le as dado ningun recalentamiento y no te a dado problemas el coche puede que tuviera algun defecto y tengas alguna fisura en la culata y por eso te dicen de cambiarla, pero yo primero si me aseguran que es culata la llevo a comprobar y si esta buena la rectifico y la vuelvo a poner y se supone que problema solucionado pero si te la quitan llevala a un rectificador que te la compruebe, a no ser que se vea que esta rajada por algun sitio y eso ya es culata nueva, pero puedes aprovechar tu arbol de levas y todo lo que tenga la culata tuya en condiciones, que estos del conce te la cascan entera y 2800 euros es un paston... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salinas81 Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2013 luego tambien puede ser el enfriador de gases de escape, que este picado y pierda el agua por ay, la evapora y sale por el tubo de escape y si es poca cantidad la que pierde no lo veras por el escape... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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