DISPARU Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Hola !!! ¿alguien le a tocado cambiar el embrage del audi a6 2500 180cv del 2002 manual ¿cuanto le an soplado ?? ¿merece la pena llevarlo al conce o a un taller normal el mio va bien pero empieza a cambiar muy arriba en el pedal no se si sera que empieza a decir adios o sera normal !!gracias!! Responder
A4B51.8T Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 (editado) Hola para mi turbo gasolina, en Valeo me sale por 435€ completo, el tuyo andará por hay, con bimasa y todo el conjunto (este precio no esta aquí en España ni de coña, como mucho para taller). La mano de obra te sale por la mitad o algo mas. Taller vete a uno de calle que te de confianza y te hagan buen precio. Cuando compre el coche, el pedal cogía casi abajo de todo, ahora arriba de todo que no tiene ni 2cm de juego... Esto quiere decir que a ido regulando por su desgaste, todo depende de tu conducción, la mía es normal casi siempre y hay esta, pero se que de un momento a otro empezara a hacer raros.... Toco madera. Editado 23 de Mayo del 2013 por A4B51.8T Responder
a34323 Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Mi a6: 600e kit de embrague(sachs) más bimasa (luk) 300e Montaje (a muyyyyyyyyyyyyyy buen precio). el meca estuvo más de dos días completos con el coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.