DISPARU Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Hola !!! ¿alguien le a tocado cambiar el embrage del audi a6 2500 180cv del 2002 manual ¿cuanto le an soplado ?? ¿merece la pena llevarlo al conce o a un taller normal el mio va bien pero empieza a cambiar muy arriba en el pedal no se si sera que empieza a decir adios o sera normal !!gracias!! Responder
madmack Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Buenas! a ver si se para por aquí un tal a32343 o así, y te cuenta de primera mano. Un saludo. Responder
DISPARU Publicado 17 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 gracias ¡¡ Responder
a34323 Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Buenas! a ver si se para por aquí un tal a32343 o así, y te cuenta de primera mano. Un saludo. Madre mía...mira que no acordarte de mi nombre bien.... Te cuento, yo cambié hace mes y pico el embrague. Cuando realices el cambio debes cambiar también el bimasa porque si no tienden a romper. Yo compré todo en inglaterra por 600e. Bimasa luk y embrague Sachs. El montaje me salió a muy bien precio, no superó los 300e. Pero se tiraron 3 días con mi coche. Me hicieron un trabajazo enorme. No separé mis ojos de la nuca del mecánico en esos 3 días....jajajajaja. Mi bimasa está perfecto porque cuando lo quité resulta que mi embrague estaba embadurnado de aceite. ASí que si te hace falta, te lo dejo a buen precio. Responder
DISPARU Publicado 17 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Buenas! a ver si se para por aquí un tal a32343 o así, y te cuenta de primera mano. Un saludo. Madre mía...mira que no acordarte de mi nombre bien.... Te cuento, yo cambié hace mes y pico el embrague. Cuando realices el cambio debes cambiar también el bimasa porque si no tienden a romper. Yo compré todo en inglaterra por 600e. Bimasa luk y embrague Sachs. El montaje me salió a muy bien precio, no superó los 300e. Pero se tiraron 3 días con mi coche. Me hicieron un trabajazo enorme. No separé mis ojos de la nuca del mecánico en esos 3 días....jajajajaja. Mi bimasa está perfecto porque cuando lo quité resulta que mi embrague estaba embadurnado de aceite. ASí que si te hace falta, te lo dejo a buen precio. ¡¡¡gracias hombre ¡¡ el coche hace poco que lo tengo y de momento voy a esperar un poco , no patina y las marchas las traga con gusto ,.....vamos que va de lujo... lo unico que me alerta esque embraga muy arriba , gracias por la pronta respuesta tio ¡¡un saludo desde Asturias¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.