RaülTen Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Buenas tardes noches a todos, os informo que ya se puede pedir el nuevo A3 con diferentes carrocerías y el nuevo motor 2.0Tdi 184Cv 104G de CO2 exento de impuesto y PlanPive2 aplicable (siempre y cuando no pongáis muchos extras). OOOOFYIOOOO Responder
Cabrito Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Y por lo que pude ver estos días en configuradores de seguros, habrá una nueva versión de equipamiento "Especial Edition". Responder
Nephilim Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Madreeeeeeeeeeeeeee 184 borriquillos! Si lo sacan s-tronic y quattro (que se pueda pedir junto), me cambio de coche, jajajajaj Responder
RaülTen Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 La version Especial Edition hace dias que esta en todos los motores. Responder
Galic Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Sin embargo en el configurador on line de Audi, por lo menos del sportback, no aparece ese motor. Responder
Aker Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 El 120d de BMW tiene los mismos CV-184, todavia tiene por encima al 125d ( 2.0d pero con 2 turbos ) y 218CV.... Y MB tiene en la recámara un posible A/ CLA 250 CDI ( 2.2CDI 204CV ) Responder
Galic Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Si, pero el serie 1....¿como anda de fiabilidad? Yo he leído y oído comentarios bastante negativos de los 4 cilindros diesel de BMW. No así de los 6 cilindros que hablan maravillas, pero de los 4 cilindros parece que muchas averías. Responder
Aker Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Si, pero el serie 1....¿como anda de fiabilidad? Yo he leído y oído comentarios bastante negativos de los 4 cilindros diesel de BMW. No así de los 6 cilindros que hablan maravillas, pero de los 4 cilindros parece que muchas averías. Los 4 cilindros los 2.0d si que tuvieron problemas especialmente con los turbos las versiones mas problemáticas fueron las 150/163CV y menor medida los 177CV, de todas formas los 2.0TDI de Audi los bomba-inyector se llevan la palma, los BKD las culatas, los BLB la bomba del aceite... Responder
rollover Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 (editado) Si, pero el serie 1....¿como anda de fiabilidad? Yo he leído y oído comentarios bastante negativos de los 4 cilindros diesel de BMW. No así de los 6 cilindros que hablan maravillas, pero de los 4 cilindros parece que muchas averías. Los 4 cilindros los 2.0d si que tuvieron problemas especialmente con los turbos las versiones mas problemáticas fueron las 150/163CV y menor medida los 177CV, de todas formas los 2.0TDI de Audi los bomba-inyector se llevan la palma, los BKD las culatas, los BLB la bomba del aceite... Para nada es exclusivo de los que has mencionado, el problema es mucho más reciente. Pon en google "problemas motor N47 BMW" PD: Si pones "avería de los 5000€ bmw" o "rompecadenas" te llevarán a lo mismo Gana de largo a los problemas de los culata de bomba inyector Editado 18 de Mayo del 2013 por rollover Responder
Aker Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Si, pero el serie 1....¿como anda de fiabilidad? Yo he leído y oído comentarios bastante negativos de los 4 cilindros diesel de BMW. No así de los 6 cilindros que hablan maravillas, pero de los 4 cilindros parece que muchas averías. Los 4 cilindros los 2.0d si que tuvieron problemas especialmente con los turbos las versiones mas problemáticas fueron las 150/163CV y menor medida los 177CV, de todas formas los 2.0TDI de Audi los bomba-inyector se llevan la palma, los BKD las culatas, los BLB la bomba del aceite... Para nada es exclusivo de los que has mencionado, el problema es mucho más reciente. Pon en google "problemas motor N47 BMW" PD: Si pones "avería de los 5000€ bmw" o "rompecadenas" te llevarán a lo mismo Gana de largo a los problemas de los culata de bomba inyector En mi respuesta digo que los más problemáticos de BMW fueron los primeros 2.0d en especial los E-46 150CV y los E-90 163CV, de los actuales 2.0d no he dicho nada!! y con respecto a los 2.0TDI bomba-inyector la fiabilidad no es su punto fuerte, está más que demostrado . Los BKD sufrieron problemas de culata en un altísimo porcentaje, ya sea en A3, Golf/ Passat y algún que otro modelo más del grupo VAG, los BLB con la bomba del aceite en los B7.... Eso de que es más problemático el 2.0d de BMW de eso nada, el 2.0TDI Bomba-Inyector no ha estado a la altura guste o no reconocerlo, entre otras cosas porque ya tenía el listón bastante alto con el 1.9TDI. Un saludo Responder
gsro Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Si lo configuras en la web de cochesyconcesionarios sale el ambition con un descuento de mas de 7 mil euros...sale por 26 mil...un precio cojonudo. Yo lo he configurado con llanta de 18,volante achatado,suspension sline,paquete asistencia al conductor y paquete conectivity y se queda por 31800 un precio muy bueno a mi parecer. Responder
Galic Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Los 2.0 TDI actuales supongo que no tendrán esos problemas al ir con el comman-rail o siguen fallando? Responder
Alfa159 Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 (editado) Si lo configuras en la web de cochesyconcesionarios sale el ambition con un descuento de mas de 7 mil euros...sale por 26 mil...un precio cojonudo. Yo lo he configurado con llanta de 18,volante achatado,suspension sline,paquete asistencia al conductor y paquete conectivity y se queda por 31800 un precio muy bueno a mi parecer. Lo de los precios de Audi es curioso. Inflo los precios y luego aplico descuentos bestiales. Me recuerda a Citroen y "EL OLIMPO DE LOS DIESEL". Igual están haciendo en SEAT con el León y en VW con el Golf y en Skoda con el Octavia. Para mi el problema es el precio del León 2.0 tdi 184 cv FR. Vale, es un SEAT pero con mismo motor, chasis y componentes del Audi-VW. Peor calidad, pero el mismo coche y vale en cochesyconcesionarios.com 21.600 euros (con descuento) Editado 19 de Mayo del 2013 por Alfa159 Responder
AFJ Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Si yaComo sabéis que ya es posible pedir el A3 184 cv? No aparece en el configurador. Lo habéis preguntado en el concesionario? Gracias Responder
gsro Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 ya se puede configurar cn los 184 cv....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.