Jump to content

alguien con etka q me pueda mirar unas refwrencias


Publicaciones recomendadas

Buenas noches me llamo alvaro tengo un maravilloso audi a6 2.5 tdi 180cv quattrro sline con 207000 kms la verdad q contenrisimo con el....voy a cambiarle la junta tapa balanvines ya q me pierde aceite y de pasolimpiarle la admision...necesitaba si alguien me puede mirar la referencia de la junta q va entre la erg y el colector de admision y tambiem la referencia denla junta del colector de admision....muxas gracias dese asturias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo se las he puesto de cartón de ese que venden para juntas y va tan ricamente. Le quité las que tenía originales cuando le limpié la admisión (bueno, se la limpió chemisky y yo miraba...jajajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí.

 

Es que si reusas la junta que tienes puesta que es de metal, no termina por cerrar bien la admisión y el tubo de la egr. A mí me tiraba por ahí aceite. Así que compré un trozo de carton para juntas y al lío. Dile al de la tienda para qué es, porque al menos aquí en valdepeñas me dijeron que tenían de dos tipos de cartón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juntas

1ud 059133047 Junta desde intercooler al "tubo de aire" que se bifurca a las dos "bocas de aspiración"

2ud 059133073B Junta desde cada biburcación del "tubo de aire" a cada uno de las dos "bocas de aspiración"

1ud 059131797A Junta del colector de la EGR al colector de admision ("tubo de aire")

2ud 046131547 Juntas de la EGR

Editado por jafv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera referencia, 059133047, está mal, he bailado los dos últimos números. Es la 059133074. Y aquí están los precios del Elsa con precios de abril-2013 (gracias a MichelS3)

 

059133074 => 5,73 + IVA

059133073B => 3,03 + IVA

059131797A => 1,96 + IVA

046131547 => 4,11 + IVA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.