Jump to content

***** REVISIÓN 60.000 Kms *****


TTquattro

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Esta semana le ha llegado la hora de pasar la revisión de los 60.000 kms. Recién sacado del concesionario os pongo un resumen de los trabajos realizados para futuras consultas ya que esta famosa revisión ha generado muchos post preguntando que es lo que tienen que hacer.

 

La revisión la he hecho coincidir con la revisión anual, que incluye cambio de aceite y filtro. En mi caso el aceite es cada 15.000 kms o 1 año.

 

Los trabajos a realizar para revisión anual + 60.000 kms (en TT sin Long Life Service) son:

 

* Cambio de Aceite motor: 100% sintético, según norma para cada motor de TT.

 

* Cambio del filtro del Aceite HALDEX: Referencia 02D525558A

 

* Cambio anillo junta (carter) al cambiar aceite: N 0138492

 

* Cambio 4 bujías de encendido: 101000063AA

 

* Cambio filtro Polen y Polvo: 1J0819644 A

 

* Cambio aceite HALDEX (versiones quattro): G 052175A1

 

* Cambio filtro aceite motor : 06A 115561B

 

* Cambio filtro aire: 1J0 129 620

 

* Revisión averías con VAG 5051 o 5052

 

* Revisión general (alumbrado, poner a 0 intervalo de servicios, lubricar retentores puertas y bombines cierre, lubricar gomas puertas, comprobación neumáticos, comprobación visual daños motor y fugas, comprobar batería, anticongelante, comprobar estanqueidad sistema hidraulico, liquido de frenos (sustituir cada 2 años), etc.... Esto es una hoja de trabajo standart de Audi para cada tipo de revisión.

 

TRABAJOS EXTRAS:

 

He pedido que me cambien una serie de elementos a los que no damos mucha importancia y son vitales para el buen funcionamiento del motor.

Estos elementos están sometidos a desgaste y no viene mal cambiarlos y actualizarlos alguna vez. Son:

 

* Válvula de Descarga o DV de Bosch: 06A 145 710 N

 

* Impulsor de temperatura doble (sensor temperatura): 059919501

 

* Regulador de presión N249: 034 129 101 B

 

El precio de la revisión incluidos impuestos y mano de obra es de unos 500 euros.

Este precio variará en función del precio por hora que aplique el concesionario.

 

Si teneis alguna duda, ya sabeis dónde estoy ;)

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por la info.

A mi me toca algo parecido.

Lo que estoy dudando es si va ha ser en la casa.

 

Hola Antonio.. Te aconsejo que la pases en el concesionario, no creo que las herramientas para inyectar el aceite en el Haldex las tengan todos, la detección de errores en ECU y el mantenimiento que hacen no te lo van a hacer igual.

 

No es caro si ves todo lo que me han sustituido, y eso que me han cambiado piezas que no tenían por que, lo hicieron porque me empeñé, como la DV, la N249 y el regulador de presión.

 

Mi consejo y resomendación es que te lo hagan en el conce, aparte tienes dos años de garantía en piezas :(

 

Saludos

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.