TTquattro Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 (editado) Hola, Esta semana le ha llegado la hora de pasar la revisión de los 60.000 kms. Recién sacado del concesionario os pongo un resumen de los trabajos realizados para futuras consultas ya que esta famosa revisión ha generado muchos post preguntando que es lo que tienen que hacer. La revisión la he hecho coincidir con la revisión anual, que incluye cambio de aceite y filtro. En mi caso el aceite es cada 15.000 kms o 1 año. Los trabajos a realizar para revisión anual + 60.000 kms (en TT sin Long Life Service) son: * Cambio de Aceite motor: 100% sintético, según norma para cada motor de TT. * Cambio del filtro del Aceite HALDEX: Referencia 02D525558A * Cambio anillo junta (carter) al cambiar aceite: N 0138492 * Cambio 4 bujías de encendido: 101000063AA * Cambio filtro Polen y Polvo: 1J0819644 A * Cambio aceite HALDEX (versiones quattro): G 052175A1 * Cambio filtro aceite motor : 06A 115561B * Cambio filtro aire: 1J0 129 620 * Revisión averías con VAG 5051 o 5052 * Revisión general (alumbrado, poner a 0 intervalo de servicios, lubricar retentores puertas y bombines cierre, lubricar gomas puertas, comprobación neumáticos, comprobación visual daños motor y fugas, comprobar batería, anticongelante, comprobar estanqueidad sistema hidraulico, liquido de frenos (sustituir cada 2 años), etc.... Esto es una hoja de trabajo standart de Audi para cada tipo de revisión. TRABAJOS EXTRAS: He pedido que me cambien una serie de elementos a los que no damos mucha importancia y son vitales para el buen funcionamiento del motor. Estos elementos están sometidos a desgaste y no viene mal cambiarlos y actualizarlos alguna vez. Son: * Válvula de Descarga o DV de Bosch: 06A 145 710 N * Impulsor de temperatura doble (sensor temperatura): 059919501 * Regulador de presión N249: 034 129 101 B El precio de la revisión incluidos impuestos y mano de obra es de unos 500 euros. Este precio variará en función del precio por hora que aplique el concesionario. Si teneis alguna duda, ya sabeis dónde estoy Editado 19 de Febrero del 2005 por TTquattro Responder
BOSS_TT Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Si es que tienes un conce que te mima al maximo Buena información para los que la necesiten porque yo ya voy por los 82.000 kilometros ! BOSS Responder
AnTTonio Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Gracias por la info. A mi me toca algo parecido. Lo que estoy dudando es si va ha ser en la casa. Responder
jeTT Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Gracias Jorge por la estupenda info!!! Creo q sera de gran utilidad este post!! Responder
Jorge76 Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Muchas gracias por acordarte de postearlo!! Un saludo Responder
TTquattro Publicado 6 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 (editado) Gracias por la info.A mi me toca algo parecido. Lo que estoy dudando es si va ha ser en la casa. Hola Antonio.. Te aconsejo que la pases en el concesionario, no creo que las herramientas para inyectar el aceite en el Haldex las tengan todos, la detección de errores en ECU y el mantenimiento que hacen no te lo van a hacer igual. No es caro si ves todo lo que me han sustituido, y eso que me han cambiado piezas que no tenían por que, lo hicieron porque me empeñé, como la DV, la N249 y el regulador de presión. Mi consejo y resomendación es que te lo hagan en el conce, aparte tienes dos años de garantía en piezas Saludos Editado 6 de Febrero del 2005 por TTquattro Responder
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