lolo_audi Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 buenas el coche cuando tengo el liquido del anticogelante entre el mas y el menos se me revoluciona me sube a las mil vueltas, y si lleno la botella por encima del masimo ya no se me revoluciona y se mantiene normal las revoluciones por que puede ser eso... menuda rayada xdd Responder
chemaSPORTBACK Publicado 17 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 Eso es un mal de ojo que lo han echado.!!!!! Jijijiji jijijiji Responder
lolo_audi Publicado 17 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2013 jajjaja puede sear xdd Responder
CorradoS3 Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 El vaso de expansion no tiene nada que ver con las rpm del motor, asi que busca al duende que te esta jodiendo. Responder
lolo_audi Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 ya jejeeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.