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Publicado

 

gracias por el bricho, lo usare para cambiarle los pilotos traseros por LED a mi a4 b8 facelift y vemos que tal queda,

nuevamente gracias

 

No te va el brico compi, esto es para ir hacia adelante no para atras. Tendrias que cambiar clavijas por las de led y codificar a led. El mio era pilotos halogenos, asi que los codigos viejos no te valen.

Un saludo

que llevata halogenos de serie tambien. si no trae xenon,no trae led traseros (da igual el original o el facelift, los led traseros vienn condicionados a si llevas led o no)


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Publicado

 

 

gracias por el bricho, lo usare para cambiarle los pilotos traseros por LED a mi a4 b8 facelift y vemos que tal queda,

nuevamente gracias

No te va el brico compi, esto es para ir hacia adelante no para atras. Tendrias que cambiar clavijas por las de led y codificar a led. El mio era pilotos halogenos, asi que los codigos viejos no te valen.

Un saludo

que llevata halogenos de serie tambien. si no trae xenon,no trae led traseros (da igual el original o el facelift, los led traseros vienn condicionados a si llevas led o no)

 

Queria decir halogenos traseros, los a4 avant del 2008 venian con xenon y halogenos traseros.

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el mio venia con halogenos delanteros y luces normales para atras,

me compre los xenon para adelante y los led para atras.

los xenon no me funciona los dlr, estoy viendo la codificacion.

a si es facelift 2013

servira el cambio de cables para las luces traseras?

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ojala pudiera quedar con alguien acá en mi país pero es muy dificil.

 

les cuento que me han llega o los focos led traseros, este funde veré que tal, por si las moscas me traje también una centralita eléctrica terminada en DG, ya que los xenón delanteros no prende la DLR, jejejejeje.

Publicado

les cuento un poco como voy, primero los colores no son iguales a los de la foto, jejejeje. y segundo las luces que van a la carroceria llevan solo 3 cables no 4 , nada que hacer.

de todas formas me hice los conectores, compre en una tienda de electronica los enchufecitos y el conector

Publicado

avances, ahora lo que estoy haciendo es lo siguente para dejarlo igual:

1.- Pasar 3 cables por lado de la maleta al chasis,

intermitentes

marcha atras

neblineros

 

de esta forma no tengo que hacer nada en la configuración y me construyo un cable para cada conector.

 

les cuento como me va y cuando termine pongo las fotelis

 

gracias , todos ustedes son de muchísima ayuda

  • 2 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...
Publicado (editado)

Continuamos.....

 

 

Tendria que quedar algo asi, bien echo y curioso.

 

 

attachicon.gifempalme.jpg

 

 

Ya solo queda montar los pilotos nuevos y conectar, el inetrior tiene truco, se tiene que encajar de lado y luego buscarle la posicion al seguro que se atornilla y a conectar.

 

 

attachicon.gifpiloto clav.JPG

 

 

Ahora viene cuando toca codificar con el VAG COM

 

Hay que entrar en el modulo 46 con la clave 16017

 

Y a codificar

 

 

Canal Nuevo Viejo

 

181 64608 65535

197 5125 14852

198 5157 14884

203 12 14849

204 44 14881

235 1502 0

236 1506 0

238 984 0

239 985 0

 

 

Y este es el resultado:

 

 

attachicon.gifposicion antiniebla.jpg

 

attachicon.giffreno.jpg

 

attachicon.gifintermitentes.jpg

 

 

Me habeis pedido algun video, si puedo lo hago, que con el bebe voy liado y necesito ayuda, pero esto funciona 100x100

Aqui teneis una posible solucion a quien quiera cambiar los halogenos por los nuevos pilotos 2012. No me pregunteis si vale para otros años porque no tengo ni idea,

Agradecer al foro MOTOR TALK Aleman de donde he podido sacar mucha info y al forero Celicabrio por echarle pelotas y ser de los primeros en liarla

 

Un saludo y espero que os guste

 

Buenos dias,

Acabo de recibir por email del vendedor polaco de estos pilotos (420 EUR con cableado incluido), unos nuevos codigos (ademas de las instrucciones de KUFATEC) para la codificacion de los mismos...yo tenia pensado codificarlos tal y como habias indicado en tu brico (magnifico por cierto) y de hecho Carlos, queria haberte mandado un MP para contrastarlo primero contigo, pero todavia no puedo enviar MP...todavia soy un aficionadillo en este mundo.

 

Los aporto tal cual los he recibido con la idea de contrastar y si es posible verificar, si son correctos o no. Se admiten comentarios y consejos previos a liarme con el tema...

 

Un saludo.

 

Canal number OLD NEW CODERING

181 65535 0

183 16283 16383

195 14849 14852

196 14881 14884

203 14849 14853

204 14881 14885

 

 

 

Editado por benildo
Publicado

 

Continuamos.....

 

 

Tendria que quedar algo asi, bien echo y curioso.

 

 

attachicon.gifempalme.jpg

 

 

Ya solo queda montar los pilotos nuevos y conectar, el inetrior tiene truco, se tiene que encajar de lado y luego buscarle la posicion al seguro que se atornilla y a conectar.

 

 

attachicon.gifpiloto clav.JPG

 

 

Ahora viene cuando toca codificar con el VAG COM

 

Hay que entrar en el modulo 46 con la clave 16017

 

Y a codificar

 

 

Canal Nuevo Viejo

 

181 64608 65535

197 5125 14852

198 5157 14884

203 12 14849

204 44 14881

235 1502 0

236 1506 0

238 984 0

239 985 0

 

 

Y este es el resultado:

 

 

attachicon.gifposicion antiniebla.jpg

 

attachicon.giffreno.jpg

 

attachicon.gifintermitentes.jpg

 

 

Me habeis pedido algun video, si puedo lo hago, que con el bebe voy liado y necesito ayuda, pero esto funciona 100x100

Aqui teneis una posible solucion a quien quiera cambiar los halogenos por los nuevos pilotos 2012. No me pregunteis si vale para otros años porque no tengo ni idea,

Agradecer al foro MOTOR TALK Aleman de donde he podido sacar mucha info y al forero Celicabrio por echarle pelotas y ser de los primeros en liarla

 

Un saludo y espero que os guste

Buenos dias,

Acabo de recibir por email del vendedor polaco de estos pilotos (420 EUR con cableado incluido), unos nuevos codigos (ademas de las instrucciones de KUFATEC) para la codificacion de los mismos...yo tenia pensado codificarlos tal y como habias indicado en tu brico (magnifico por cierto) y de hecho Carlos, queria haberte mandado un MP para contrastarlo primero contigo, pero todavia no puedo enviar MP...todavia soy un aficionadillo en este mundo.

 

Los aporto tal cual los he recibido con la idea de contrastar y si es posible verificar, si son correctos o no. Se admiten comentarios y consejos previos a liarme con el tema...

 

Un saludo.

 

Canal number

OLD

NEW CODERING

181

65535

0

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16283

16383

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14849

14852

196

14881

14884

203

14849

14853

204

14881

14885

 

 

hola y bienvenido!

lo principal seria saber que pilotos llevas ahora

a partir de ahi empezamos a mirar

un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

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Perdon,

Mis PILOTOS son de un AVANT 06.08 (XENON DEL ; HALOGENOS TRAS) y mi central es la 8K0907064N H70 BCM2.01 DE FECHA 06.08.

En el mod. 46, ya codifique con exito lo de los pilotos interiores y fue todo OK.

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