carreraperpetu Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Clavija Aleta: 8K0 973 704clavija hembra exterior: 1K0 973 804 2,10€ con pines macho 000 979 132 (1,0 mm²) cambiados por 000979132E 2,25€Clavija Portón: 3B0 972 705clavija hembra portón: 191 972 715 7,3€ con pines macho 000 979 129 (1,0 mm²) cambiados por 000979129E 3,8€ precios del etka online yo tuve que comprar los conectores macho para el faro led nuevo y gasté cerca de 60€ entre cables y conectores. yo que tu cortaba los cables y hacia bien los empalmes con termoretractil. Piensa que es una zona húmeda y cada conector es un punto de problemas. en mi caso el faro nuevo no se adapta bien del todo en la zona que queda dentro del portón, donde lleva el reflectante. Puse los cables con las fundas retractiles y todo bien encintado con una especie de cinta aislante que se funde consigo misma, creo que se llama vulcanizada. Si decides conservar los conectores se que hay una grasa que es dielectrica que protege ese tipo de conexiones. Un saludo Responder
avant_quattro Publicado 18 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2016 Muchisimas gracias tanto a Tineo (por su rapidez y efectividad) y tambien a Carreraperpetu. Al final el sabado estuve mirando en Aliexpress y en eBay, y salían mejor en eBay pero el lunes llamé al conce y pedí la pareja de clavijas que me faltaban. En mi caso prefiero hacerlo asi y quedarme el material original, es que ya sé como hacen si pones el coch en venta....te lo vienen a ver y te dicen esq en "tal pueblo" hay uno del mismo año que el tuyo y por 3.000€ más barato.....luego t enseñan el anuncio y suele ser un coche "pelao" de extras. Asiq yo el día de mañana lo tengo clarísimo si tengo que vender el coche venderé los extras por separado (ya lo hice y m salío de maravilla) Ya os contaré novedades pero tendré que dejar de visitar este foro....llevo 3 días buscando información y ya estoy liado con 3 bricos (éste, las luces de matricula del A1 y el portapinzas).....esto es una ruina. 1sALu2 y gracias por vuestras opiniones y comentarios. Responder
Andyb8 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Sabeis si en un prefa con leds se puede montar leds del face? Responder
bdn Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Alguien sabe si existe un kit original para pasar de halogeno a led facelift como los que han puesto en algún a5 y Q5 en el foro? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
avant_quattro Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Sabeis si en un prefa con leds se puede montar leds del face? Perdona por tardar tanto en contestar.....yo entiendo que si....las centralitas son las mismas solo hay que cambiar la codificación y colocar cada cable donde le corresponda a cada uno. Lo que queda descartado es que te sirvan las mismas clavijas para ambos faros (cada modelo faro necesita sus clavijas/conectores, son todas distintas) sALu2s Responder
avant_quattro Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 A ver si alguien m puede buscar la referencia de los capuchones de plástico para aislar los cables de los conectores de los cables de 0,5mm (creo q hay varias medidas y colores) Son similares a estos: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
avant_quattro Publicado 8 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2017 Ayer me he puesto con la instalación de los pilotos traseros y quería comentar un par de cosas: 1.- Al final las clavijas del portón no me valieron para nada, no casaban con las clavijas originales de los faros Facelift y lo hice con clavijas tipo kit de xenon 2.- En mi caso he pasado 3 cables para conectar algunos cables del faro exterior al faro interior (intermitente, posición y posición/freno) como se comentaba en los últimos posts de este hilo (creo recordar que ponía que había que pasar 2 cables más) 3.- Actualmente tengo un problema: al activar los intermitentes se encienden las luces de freno de ese lado también, y si pongo las 4 intermitencias también, por lo demás todo funciona perfectamente y correctamente. Creo que el problema puede derivar de dos motivos principalmente: -Algún canal puede estar mal codificado (pero repasando el hilo parece que cada cual le funciona un código distinto...es normal si cada uno hace la instalación de forma diferente y no todos pasamos los mismos cables -La otra opción es que sobre un cable, y es que desde ayer he repasado mentalmente varias veces la instalación y para mi el cable que une el faro exterior con el interior que se corresponde a posición/freno a mi parecer no tiene sentido y creo que es el que me genera el problema. Los antinieblas funcionan perfectamente e incluso la marcha atrás tiene bombillas led's y no dan error A ver si alguien me pudiese echar una mano con el tema ya que sinceramente ando un poco perdido. Gracias 1sALu2. Responder
hugodionisio Publicado 1 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2018 buena noche a todos. Había montado las luces pero estoy teniendo que un problema con la codificación está haciendo y parar en el mismo lugar. No me el tope en su lugar ¿Alguien me puede ayudar? Gracias Responder
hugodionisio Publicado 15 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2018 En 2/8/2018 a las 0:18, hugodionisio dijo: buena noche a todos. Había montado las luces pero estoy teniendo que un problema con la codificación está haciendo y parar en el mismo lugar. No me el tope en su lugar ¿Alguien me puede ayudar? Gracias ¿Alguien me puede ayudar? Gracias Responder
avant_quattro Publicado 21 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2018 (editado) .........Estamos en ello, seguro q en breves conseguimos sacarlo adelante Por cierto que se anime la gente a poner fotos de los cambios comentarios e incidencias con la instalacion. Q los hilos no se hay q moverlos solo cuando surjen problemas y se complican las cosas. Esta muy bien usar los hilos en beneficio propio pero no cuesta nada contribuir al bien general con una foto o algo. No cuesta nada e igual contribuis a ayudar a algun forero indeciso o simplemente por darle vidilla a los hilos y agradecer a quien los ha creado 1sALu2 Editado 21 de Agosto del 2018 por avant_quattro Responder
muzafar ahmed bibi Publicado 9 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 (editado) En 20/2/2016 a las 15:04, Dr. West dijo: No, he puesto esta y todo perfecto... hola soy de burgos yo montado pilotos led a mi audi a4 b8 avant 2013 tdi todo funciona bein unico antinebla encender con freno exterior de lado de conductor por fa puedo echar mano te agradesco espero ////// entinebla permanente con luz posecion Desde Iphone 6S Plus 128gb Editado 9 de Julio del 2019 por muzafar ahmed bibi Responder
rafita_axx Publicado 9 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 hace 11 horas, muzafar ahmed bibi dijo: a mi me pasa algo parecido e usado de codificacion de litos v6 que es la unica que me funcionan bastante bien e usado los cables de kufatec Responder
rafita_axx Publicado 9 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2019 En 21/2/2016 a las 20:34, letos V6 dijo: Mi codificación para esos cables: 181. 0 183. 16383 195. 14849 196. 14881 203. 14853 204. 14885 Y las que me arreglado el fallo al pisar el freno 197. 14882 198. 14882 En fin gracias a todos los que participan en hacer estas cosas posibles ,de este y otros foros. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk esta es la unica codificacion que me a servido y aun asi se me queda encendido la luz de freno de los faros exteriores como posicion lo demas todo perfecto. alguien me podria ayudar a solucionarlo?????? Responder
muzafar ahmed bibi Publicado 12 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2019 En 18/5/2013 a las 4:05, Carlosub dijo: Continuamos..... Sacamos el pastico que queda en el porton tirando, tedria que quedar el maletero sin tapiceria. Ahora sacamos los enganches metalicos del suelo y del lateral (ambos lados), un solo tornillo en cada uno. Seguimos desmontando...ahora toca quitar el tornillo que hay en la zona de la bandeja enrollable. Quitamos el plastico con tapiceria del techo que pega en el maletero, esta pieza sale tirando hacia vosotros. Dejará al descubierto un tornillo a cada lado, los quitamos, y tambien sacamos el tornillo que hay en la guia de la bandeja. En principio con esto ya se puede trabajar comodo para pasar cables desde el piloto exterior al piloto interior interior. Empezamos pasando 2 cables de 0,5mm de cada color desde el piloto exterior hacia adentro del habitaculo, en el hueco interior cuando hemos sacado el piloto y la lana veremos una goma redonda, la sacamos, en este momento empezamos a meter los cables por el interior del foco exterior y lo pescamos en ese agujero, lo divertido viene al meterlo por la goma. En esta parte del brico cada cual que utilice el camino que mejor vea para llevar los 2 cables hasta el piloto interior. Intentar que quede bien peinado y bien sujeto con bridas. Especial cuidado en la zona de la bisagra, la tapa negra sale bien para meter los cables. Una vez ya tengamos cableado los dos lados volvemos a montar todo. Ahora viene cuando cortamos los cables a ras de clavija y empezamos con los empalmes, os pongo un esquema muy facil de entender, importante hacer bien los empalmes y aislarlo bien, es zona exterior y hay humedad. Os tendria que quedar algo asi Continuamos..... hola soy de burgos yo montar esto piloto led pero tengo un problema todo va bein unico antinebla no funciona y piloto exterior de lado de conductor encender luz de freno jijo con posecion por fa puedo ayudar te agradesco Responder
muzafar ahmed bibi Publicado 14 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2019 En 9/7/2019 a las 22:55, rafita_axx dijo: esta es la unica codificacion que me a servido y aun asi se me queda encendido la luz de freno de los faros exteriores como posicion lo demas todo perfecto. alguien me podria ayudar a solucionarlo?????? sige egual mi piloto Responder
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