muzafar ahmed bibi Publicado 14 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2019 (editado) En 9/7/2019 a las 22:55, rafita_axx dijo: esta es la unica codificacion que me a servido y aun asi se me queda encendido la luz de freno de los faros exteriores como posicion lo demas todo perfecto. alguien me podria ayudar a solucionarlo?????? anti nebla no funcioa 2lado y luz de freno como en foto pofa ayuda me solucionar grascia sespero Editado 14 de Julio del 2019 por muzafar ahmed bibi Responder
rafita_axx Publicado 15 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2019 En 8/9/2017 a las 10:26, avant_quattro dijo: Ayer me he puesto con la instalación de los pilotos traseros y quería comentar un par de cosas: 1.- Al final las clavijas del portón no me valieron para nada, no casaban con las clavijas originales de los faros Facelift y lo hice con clavijas tipo kit de xenon 2.- En mi caso he pasado 3 cables para conectar algunos cables del faro exterior al faro interior (intermitente, posición y posición/freno) como se comentaba en los últimos posts de este hilo (creo recordar que ponía que había que pasar 2 cables más) 3.- Actualmente tengo un problema: al activar los intermitentes se encienden las luces de freno de ese lado también, y si pongo las 4 intermitencias también, por lo demás todo funciona perfectamente y correctamente. Creo que el problema puede derivar de dos motivos principalmente: -Algún canal puede estar mal codificado (pero repasando el hilo parece que cada cual le funciona un código distinto...es normal si cada uno hace la instalación de forma diferente y no todos pasamos los mismos cables -La otra opción es que sobre un cable, y es que desde ayer he repasado mentalmente varias veces la instalación y para mi el cable que une el faro exterior con el interior que se corresponde a posición/freno a mi parecer no tiene sentido y creo que es el que me genera el problema. Los antinieblas funcionan perfectamente e incluso la marcha atrás tiene bombillas led's y no dan error A ver si alguien me pudiese echar una mano con el tema ya que sinceramente ando un poco perdido. Gracias 1sALu2. que codificacion has usado??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.