Robertito Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Para berlina no hay nada parecido verdad...? Responder
zZarZiLLoSs Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Gracias por el aporte ... Responder
Carlosub Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Me gusta como te ha quedado,felicidades Gracias!! Para berlina no hay nada parecido verdad...? Siento decirte que habria que hacer muchas modificaciones y se subiria mucho el precio. Gracias por el aporte ... A vosotros por mirarlo Un saludo! Responder
leon_felipe Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Enhorabuena x el trabajo!!! Una pregunta, esto con el codificador de stagemotion no hace falta hacerlo, no? Es decir, tu brico es para no tener q comprar el codificador? Gracias y enhorabuena de nuevo. Responder
Carlosub Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Enhorabuena x el trabajo!!! Una pregunta, esto con el codificador de stagemotion no hace falta hacerlo, no? Es decir, tu brico es para no tener q comprar el codificador? Gracias y enhorabuena de nuevo. Gracias! Correcto, montar y codificar con vag com y a volar Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
javivitf Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Para berlina no hay nada parecido verdad...? Tambien se puede!! Hay que cambiar por los nuevos pilotos,porton,clavijas,puentear cables y codificar los nuevos canales. Responder
Robertito Publicado 25 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2013 Tambien se puede!! Hay que cambiar por los nuevos pilotos,porton,clavijas,puentear cables y codificar los nuevos canales. Cierto Javi Había olvidado el tema portón ..... :shocked: Gracias un saludo Responder
Carlosub Publicado 26 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2013 Tambien se puede!! Hay que cambiar por los nuevos pilotos,porton,clavijas,puentear cables y codificar los nuevos canales. Cierto Javi Había olvidado el tema portón ..... :shocked: Gracias un saludo Por curiosidad se sabe cuanto vale un porton de maletero? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
Samy Publicado 19 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2013 Me he quedado "loco", porque yo también tengo un 2008, en concreto de Mayo, y hasta el momento todo lo que había leído era que en Avant y 2008, habría que cambiar obligatoriamente la centralita, para poder instalar los leds traseros. Puedo pasarte por MP el tipo de mi centralita a ver si es igual a la tuya, porque la verdad que me gustaría llegar a poner los leds. Muchas gracias por tu aporte y por compartirlo, te ha quedado genial, y me has dado una alegria. Responder
Carlosub Publicado 21 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2013 Me he quedado "loco", porque yo también tengo un 2008, en concreto de Mayo, y hasta el momento todo lo que había leído era que en Avant y 2008, habría que cambiar obligatoriamente la centralita, para poder instalar los leds traseros. Puedo pasarte por MP el tipo de mi centralita a ver si es igual a la tuya, porque la verdad que me gustaría llegar a poner los leds. Muchas gracias por tu aporte y por compartirlo, te ha quedado genial, y me has dado una alegria. Me alegro que te:D guste Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
marcosalonso Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Hola Chicos, los llevo leyendo desde hace tiempo y hoy me he animado a publicar alguna consulta a ver si alguien me puede dar "luz" y nunca mejor dicho, le he puesto los faros traseros led en negro, y resulta que con el coche arrancado se ven los led encendidos pero a muy baja intensidad, el instalador me dijo que eso va con las luces de dia, desconectamos las luces de dia en el ordenador de abordo y efectivamente se apagaron, con el vag com puedo desactivar eso? He estado trasteando con él a ver si consigo que las luces de dia se queden encendidas con las luces de cruce pero ya he leído que no hay manera, siempre se apagan las del exterior y eso que hice el cambio a blancas siguiendo otro tutorial de la web. AUDI A4 B8 K8 2008 Gracias Responder
marcosalonso Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 jajaja, me auto-contesto a una de las dudas, con el vag com estaba activado que estuvieran encendidas... ahora solo me falta confirmar que los led tienen la configuración correcta, Responder
ASICOMP Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 muy buen brico lo tendremos en cuenta para un futuro no muy lejano Responder
aealcail Publicado 5 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2013 gracias por el bricho, lo usare para cambiarle los pilotos traseros por LED a mi a4 b8 facelift y vemos que tal queda, nuevamente gracias Responder
Carlosub Publicado 20 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2013 gracias por el bricho, lo usare para cambiarle los pilotos traseros por LED a mi a4 b8 facelift y vemos que tal queda, nuevamente gracias No te va el brico compi, esto es para ir hacia adelante no para atras. Tendrias que cambiar clavijas por las de led y codificar a led. El mio era pilotos halogenos, asi que los codigos viejos no te valen. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.