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Otro más que se une a la instalación de pilotos traseros según brico y primera codificación. Sólo tengo un problema que no se cómo resolver y es que cuando enciendo los antinieblas traseros me salta en el FIS el abuso de bombilla fundida y apaga los antiniebla. No se se como puedo desactivar el chequeo de los antinieblas con el VAGCOM o si me va a tocar meter resistencias o no se sí probar esta nueva codificación. Ando un poco perdido, aunque no me funcionaran los antinieblas traseros podría vivir sin ello la verdad porque el resto funciona todo perfecto solo me falta pulir este pequeño detalle. Por cierto mi coche es un AVANT 09/2008 con alógenos traseros y ahora LEDS al 90% funcionales.


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Publicado (editado)

Bueno chicos deciros que ya lo he conseguido hacer funcionar al 100%. Lo solucione con VAGCOM ya que el canal 181 es el que manda realizar los chequeos de consumo de las luces traseras en caliente, por lo que en mi casó el código decimal es 65439. Con este código no chequea las luces antinieblas y por lo tanto no las apaga jeje.

Editado por jfcobr
  • 2 meses más tarde...
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Perdon,

Mis PILOTOS son de un AVANT 06.08 (XENON DEL ; HALOGENOS TRAS) y mi central es la 8K0907064N H70 BCM2.01 DE FECHA 06.08.

En el mod. 46, ya codifique con exito lo de los pilotos interiores y fue todo OK.

Hola, quería preguntarte que es esto del módulo 46, a que te refieres con está modificación, es necesario hacerlo, es que en el primer post no he visto que tocase el módulo 46.

 

Gracias por compartir tu trabajo, a ver si un día puedo meterme con el cambio.

  • 2 meses más tarde...
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Hola compañeros,aprovechando que en mi avant tengo rotos los pilotos traseros me gustaría poner los del facelift de Led.

Decir que los que tengo montados son ya de Led, sabríais decirme si se montarían tal cual o habría que hacer alguna modificación?

 

Un saludo

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Hola compañeros,aprovechando que en mi avant tengo rotos los pilotos traseros me gustaría poner los del facelift de Led.

Decir que los que tengo montados son ya de Led, sabríais decirme si se montarían tal cual o habría que hacer alguna modificación?

 

Un saludo

El otro dias desmontamos los pilotos de un facelift y los mios (2010) y fisicamente son intercambiables pero el conector es diferente. Los dos pilotos llevan 5 cables pero no corresponde ni el orden ni el color de alguno de ellos. Imagino que no deberia de ser dificil repinearlos pero tampoco lo puedo asegurar. Quizas alguno sepa ya mas de este tema y nos saque de dudas, pues no estaria mal el cambio!

 

Un saludo!

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Muchas gracias a los dos por la info.

 

Mochilo recuerdas si la clema es la misma? Lo digo ya que si es la misma se podrían colocar los cables en la posición correcta cómo dices.

El el laguna fase dos que tengo los cambie también por los del reestiling y lo que hice fue abrís la clema y recolocar los cables.

 

Un saludo

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Muchas gracias a los dos por la info.

 

Mochilo recuerdas si la clema es la misma? Lo digo ya que si es la misma se podrían colocar los cables en la posición correcta cómo dices.

El el laguna fase dos que tengo los cambie también por los del reestiling y lo que hice fue abrís la clema y recolocar los cables.

 

Un saludo

La clema no es la misma ( pero seria cuestion de comprarla) y ademas de repinear imagino que habria que codificar con vag-com como minimo. La solucion mas facil es la de comprar el cableado de kufatec pero tambien es la mas costosa a priori.

 

Saludos!

Publicado

 

Muchas gracias a los dos por la info.

Mochilo recuerdas si la clema es la misma? Lo digo ya que si es la misma se podrían colocar los cables en la posición correcta cómo dices.

El el laguna fase dos que tengo los cambie también por los del reestiling y lo que hice fue abrís la clema y recolocar los cables.

Un saludo

 

La clema no es la misma ( pero seria cuestion de comprarla) y ademas de repinear imagino que habria que codificar con vag-com como minimo. La solucion mas facil es la de comprar el cableado de kufatec pero tambien es la mas costosa a priori.

 

Saludos!

Pues si la la forma más fácil seria comprando el cableado. En estos días hablare con el seguro y si no salen mucho

As caros que los que tengo actualme me animaré a ponerlos.

 

Un saludo

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Bueno pues buscando he encontrado en stagemotion los pilotos traseros con el cableado necesario para adaptarlos tanto a modelos que ya traen led de serie como para los que no.

 

Hablare con ellos a ver cono va el tema ya os contare lo que me digan.

 

Un saludo

  • 1 mes más tarde...
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hola a todos,

 

menudo trabajo¡¡¡¡¡

 

al final, alguien me podria decir a que funrcion( intemitente, posicion, freno....) corresponde cada uno de los 5 pines del conector de los pilotos traseros facelift (los exteriores)? o en su defecto el color de los cables en un facelift?

 

muchas gracias a todos

  • 8 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
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Hola a todos,

 

Necesitaba vuestra ayuda para confirmar el orden del cableado.

 

Pedi los adaptadores del cableado a car4style, por comodidad ya que estaba fuera y no podía acercarme al concesionario.

 

Los adaptadores son estos.

 

http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-S4-B8-8K-Avant-from-Halogen-to-Facelift-LED-Tail-Lights-cable-/171925794241?

 

Pero cuando me han llegado no me coincide con lo que habéis puesto al principio del post. Deduzco que lo puesto aquí es correcto, porque lo habéis echo varios y no habéis tenido problemas.

 

¿Porque dudo de lo que me ha enviado el alemán?, pues porque en en cableado del post, veo que el pin 2 del faro grande va al pin 2 del faro pequeño y el pin 3 del faro grande (los faros normales no tienen ese cable, porque solo llevan 4 terminales) va al pin 3 del faro pequeño.

 

 

post-90822-0-02622400-1368842517.jpg

 

 

 

Y en el cableado del alemán, me saca 2 cables del conector del faro grande para conectarles al faro pequeño, pero a mi me los saca del pin 1 (cable azul que esta junto a uno verde) y pin 2 (cable blanco).

 

5wx9cp.jpg

 

Y es que me parece inconcebible, que un tío con esta teóricamente reput*ción que se dedica a esto hace tiempo, lo haya echo mal, le he pedido explicaciones y si tiene un esquema que me pueda enviar, y su respuesta ha sido que no tiene nada y que si no estoy feliz (happy me dice) que se lo devuelva y fin del cuento (the end me dice).

 

Para colmo el conector (no es marrón ni coincide la ref) que me envía no es el que debe de llevar (tengo que hacer un apaño), porque tiene referencia 1J0 xxx xxx que pertenece a un conector del Golf MkIV (que me los conozco de memoria), a lo que también me ha respondido que la referencia es correcta.

 

Así que por favor, me podéis confirmar el cableado, aunque ya me imagino que tendré que rehacer el conector.

Si tuviese documentación lo solucionaría, pero no tengo nada de documentación nada mas que vuestra información que como he comentado debe ser correcta.

 

Gracias por vuestra ayuda.

 

 

 

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A ese tipo le compramos otro cableado para el retrofit del b8 Avant de Calichi: de halógenos a pilotos led prerestyling. Sin problemas.

 

Algo no cuadra, aunque los adaptadores exteriores permutaran cables... del pin 3 de los pilotos exteriores tendría que salir el cable blanco al piloto interior, no?

 

 

 

Quizás ese cableado requiere otro coding o se haya confundido en el envio.

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Mañana te pongo foto porque tengo cabledado de los anteriores a 2012 porque me equivoque al pedirlos y no salen del 3 tampoco.

 

En cuanto al cableado que me envió de 2012 me dice que es ese y que está todo correcto.

 

Así que si me confirmais el cableado lo desearía para rehacer lo y me olvido del alemán.

 

Joer una cosa que la pido para quitarme de problemas y es peor que un dolor de muelas

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