letos V6 Publicado 20 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 Os cuelgo las conexiones pin a pin de cada faro (Interiores y exteriores) así de esta manera el que no se quiera comprar el kit de cables adaptadores y los quiera instalar solo con los conectores originales (mucho más económico), no tendrá problemas. Como dije anteriormente el esquema de carlosub está incompleto ya que falta pasar un cable más para darle la señal del intermitente a los faros interiores. En este primer esquema donde pongo "Conectan también con el faro interior derecho" me refiero al faro de leds!!! Desde Iphone 6S Plus 128gb La codificación que has puesto ¿que es la de Carlosub?. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
Dr. West Publicado 20 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 Os cuelgo las conexiones pin a pin de cada faro (Interiores y exteriores) así de esta manera el que no se quiera comprar el kit de cables adaptadores y los quiera instalar solo con los conectores originales (mucho más económico), no tendrá problemas. Como dije anteriormente el esquema de carlosub está incompleto ya que falta pasar un cable más para darle la señal del intermitente a los faros interiores. En este primer esquema donde pongo "Conectan también con el faro interior derecho" me refiero al faro de leds!!! Desde Iphone 6S Plus 128gb La codificación que has puesto ¿que es la de Carlosub?. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk No, he puesto esta y todo perfecto... Desde Iphone 6S Plus 128gb Responder
letos V6 Publicado 20 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2016 A ver,si yo quiero aprovechar el adaptador .tendría que repinear solo el "enchufe" del piloto facelift ¿o también tendría que hacerlo en el que va enchufado en el orginal del coche? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
Dr. West Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Unas fotos de los faros... Desde Iphone 6S Plus 128gb Responder
Dr. West Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 A ver,si yo quiero aprovechar el adaptador .tendría que repinear solo el "enchufe" del piloto facelift ¿o también tendría que hacerlo en el que va enchufado en el orginal del coche? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Échale un vistazo a los esquemas y aclarara tus dudas. Como puedes ver indico donde colocar cada pin de los faros halógenos a cada pin de los leds facelift. Parece un poco lioso pero una vez que supe que función tenía cada pin fue coser y cantar. Desde Iphone 6S Plus 128gb Responder
letos V6 Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 A ver,si yo quiero aprovechar el adaptador .tendría que repinear solo el "enchufe" del piloto facelift ¿o también tendría que hacerlo en el que va enchufado en el orginal del coche? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Échale un vistazo a los esquemas y aclarara tus dudas. Como puedes ver indico donde colocar cada pin de los faros halógenos a cada pin de los leds facelift. Parece un poco lioso pero una vez que supe que función tenía cada pin fue coser y cantar. Desde Iphone 6S Plus 128gb Bueno pues nada que esta mañana los eh montado y yodo bien,esceptuando que con las luces apagadas pisaba el freno y se encendía posición,pero ya esta solucionado.El tema es que soy mi y cabezón y si el alemán me lo había mandado así es que tenia que funcionar mas cuando son varios vendedores distintos los que mandas los cables con las conexiones así echas.Luego la codificación a sido mirar un poco foro de aquí otro de aya y la eh sacado. Aquí probando ayer que todo funcionaba con los cables tal cual me lo habían mandado. Y estas de hoy terminado[emoji13] . Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
letos V6 Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Mi codificación para esos cables: 181. 0 183. 16383 195. 14849 196. 14881 203. 14853 204. 14885 Y las que me arreglado el fallo al pisar el freno 197. 14882 198. 14882 En fin gracias a todos los que participan en hacer estas cosas posibles ,de este y otros foros. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
letos V6 Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Ah,se me olvidaba,¿la zona del antiniebla se ilumina entera ,o solo tiene como 3puntos de luz o led?a mi se me enciende como la mitad de esa zona,no se si sera así(que así ya alumbran bastante)o lo tengo mal.Saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
Dr. West Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Ah,se me olvidaba,¿la zona del antiniebla se ilumina entera ,o solo tiene como 3puntos de luz o led?a mi se me enciende como la mitad de esa zona,no se si sera así(que así ya alumbran bastante)o lo tengo mal.Saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Es así, a mí también se me iluminan unos 3 puntos de luz y ante la duda fui a ver el Avant facelift de un amigo y efectivamente es así de serie. [emoji12][emoji1360] Desde Iphone 6S Plus 128gb Responder
letos V6 Publicado 21 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2016 Ah,se me olvidaba,¿la zona del antiniebla se ilumina entera ,o solo tiene como 3puntos de luz o led?a mi se me enciende como la mitad de esa zona,no se si sera así(que así ya alumbran bastante)o lo tengo mal.Saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Es así, a mí también se me iluminan unos 3 puntos de luz y ante la duda fui a ver el Avant facelift de un amigo y efectivamente es así de serie. [emoji12][emoji1360] Desde Iphone 6S Plus 128gb Guai,todo bien entonces ,gracias por todo.S2[emoji6] [emoji106] Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder
Samy Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Gran trabajo estais haciendo chicos, he estado revisando el post, y hay una cosa que no encuentro y me di cuenta ayer. Cuando dejas el coche con el intemitente dado y quitas contacto se enciende las luces de posicion del lado que esta accionado el intermitente, es una cosa que uso pero muy de vez en cuando, antes de poner los faros, me funcionaba perfectamente, y ahora con el cambio de faros, no lo habia vuelto a utilizar, delante si me sigue funcionando pero detras no se enciende el faro del lado que dejas activado. Me he leido el post, pero no he encontrado dicha referencia, no se donde tengo que mirar. Llevo la codificacion de carlos activada yo no se si a vosotros os funciona o no, o si habeis cambiado algo. Gracias por la ayuda. Responder
avant_quattro Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 Hola, repesco este tema a ver si m podeis echar un cable: Primeramente mi enhorabuena por este brico muy currado y 100% útil y del cual me estoy valiendo para instalar pilotos traseros Facelift a mi avant de 2008 (con halógenos) Os cuento un poco, tengo los pilotos traseros mas las conexiones (clavijas y un trozo de cable cortado) de cada uno de los faros y mi intención era hacer un adaptador, similar al que hace el aleman de car4style. Es para no tocar la instalación de serie, (desmontaré el portón y pasaré los cable necesarios a mayores) pero no quería cortar las antiguas clavijas. Entonces lo que necesitaba es saber la referencia de las clavijas hembras que conectarían en las clavijas que ahora conectan en los faros halógenos. Alguién la sabe o me podría ayudar. A ver si por la tarde miro la referencia de las clavijas de mis faros halógenos y las subo a ver si alguién me puede echar un cable. Muchas gracias de antemano, un saludo. Responder
Fendt Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 La llevamos clara, cuando se funda un led entero o una parte, hay que cambiar el faro entero, no sr puede reparar me parece de poca seriedad Audi en ese aspecto, viendo prácticamente que ahora ya viene todo en Led Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Responder
avant_quattro Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 Hola de nuevo: Pues paso a referenciar las clavijas de mis faros halógenos actuales: Clavija Aleta: 8K0 973 704 Clavija Portón: 380 972 705 No estoy del todo seguro la del portón pero era tan pequeña que m costaba diferenciar los números y letras Por favor si alguién dispone de ETKA o algo similar y me puede buscar la referencia de la clavija hembra de estas referencias se lo agradecería enormemente.Gracias Un sALu2 En cuánto al ultimo comentario, decir que es lo lógico de la evolución; no tiene que ver el consumo ni la fiabiliadad ni lo bien que ilumina el LED con respecto a las bobillas halógenas. Antes tambien se usaban lámparas de aceite para iluminar las casas pero luego se cambió a la bombilla de Edison, y ahora todos estamos cambiando a LED....es la ley de la evolución Responder
Tineo Publicado 15 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2016 Hola de nuevo: Pues paso a referenciar las clavijas de mis faros halógenos actuales: Clavija Aleta: 8K0 973 704 Clavija Portón: 380 972 705 No estoy del todo seguro la del portón pero era tan pequeña que m costaba diferenciar los números y letras Por favor si alguién dispone de ETKA o algo similar y me puede buscar la referencia de la clavija hembra de estas referencias se lo agradecería enormemente.Gracias Un sALu2 Era una B en la referencia del portón. Clavija Aleta: 8K0 973 704 clavija hembra exterior: 1K0 973 804 con pines macho 000 979 132 (1,0 mm²) Clavija Portón: 3B0 972 705 clavija hembra portón: 191 972 715 con pines macho 000 979 129 (1,0 mm²) Existen clavijas en aliexpress y tambien pines, en repuestos esto sale por un pico. Suerte! Responder
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