joanteco Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 hola foreros, tengo un audi a6/4f del 2007, el cual no lleva los retrovisores con la funcion de plegado electrico, estoy estudiando la posibilidad de cambiarlos, sabeis si es muy complicado o es quitar unos y poner otros?, algun sitio que sepais donde poder comprarlos a buen precio?. gracias por vuestra ayuda y a disfrutar de nuestras maquinas. Responder
ulala Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Yo se los puse a mi anterior A6 y no me pareció muy complicado. A parte de poner los espejos, tendrás que cambiar lógicamente la ruleta de la puerta, y comprobar si tienes la centralita HIGH. Si tienes el coming home, significa que sí la tienes, y por lo tanto no te hará falta. En cuanto a comprarlos, lo mejor es que mires en Ebay Alemania. Si quieres que te lo explique más detalladamente, mándame un MP, que creo que aún conservo fotos de cuando lo hice. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.