Jump to content

retrovisores plegables en a6


Publicaciones recomendadas

hola foreros, tengo un audi a6/4f del 2007, el cual no lleva los retrovisores con la funcion de plegado electrico, estoy estudiando la posibilidad de cambiarlos, sabeis si es muy complicado o es quitar unos y poner otros?, algun sitio que sepais donde poder comprarlos a buen precio?. gracias por vuestra ayuda y a disfrutar de nuestras maquinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo se los puse a mi anterior A6 y no me pareció muy complicado. A parte de poner los espejos, tendrás que cambiar lógicamente la ruleta de la puerta, y comprobar si tienes la centralita HIGH. Si tienes el coming home, significa que sí la tienes, y por lo tanto no te hará falta. En cuanto a comprarlos, lo mejor es que mires en Ebay Alemania. Si quieres que te lo explique más detalladamente, mándame un MP, que creo que aún conservo fotos de cuando lo hice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.