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Ñapabrico para refrigerar el cuadro de instrumentos


mikela4

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Si quieres me pongo mas técnico.

 

Lo del disipador lo dije como invento correcto, donde se pone ya es otra película. Y mantengo que ese ventilador en concreto no vale, y si mal no recuerdo esa zona no es estanca totalmente pero si parcialmente, por no hablar de que el sistema de canalización de aire manda aire frío o caliente a todo el interior ya que la espuma central tiene fugas si o si.

 

No, el plazo expira mañana, no quiero pensar mal pero si mañana no llega ya me pondré de mala o**** y ya veremos lo que hago.

 

Pues ya por curiosidad cuando coja el coche y si me acuerdo, pondré el canal 57 a ver que marca y que oscilaciones tiene.

 

Ya los has pagado o van por contrareembolso? por que si es lo primero, por mucho que te cabrees.....

 

S2

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Es lo primero.

 

A mi me la pela, no quiero pensar mal pero rápidamente me planto en Asturias. Lo de la mala o**** ya es por carácter y porque soy desconfiado por naturaleza, claro que darle tu dinero a alguien que no conoces de nada te hace ser mas desconfiado si o si, que no hablamos de 50€.

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He de mirar tambien ese canal, para ver las temperaturas, algo nuevo que aprendo :thumbsup: y mas si es del cuadro, por que aquí últimamente lorenzo esta apretando muy bien, y cuando llegas al coche en un momento (por decir algo) de noche se queda una calor que tira para atrás, así tambien controlo como va esto y si miro necesario se vera lo que haya que hacerle ya que de momento toco madera que va como un reloj, solo con humedad al poner contacto me salen las marchas de un automático pero no recuerdo quien me dijera, que eso es por que mi cuadro lleva un modulo para el tema automático y igual esta humedad le afecta, pero sacando esto va perfecto.

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He miado yo ese canal y al arrancar marcaba 17 y al llegar eran 30. Vamos tampoco me parece una temperatura excesiva.a lo mejor en julio con 40 grados es otra cosa

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

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Oye no ta mal esa temperatura, contando que siempre tienen que trabajar a una temperatura optima, tengo que verlo, como ahora tengo que bajar a hacer un par de recados mirare a ver como va, pero claro en verano Lorenzo manda xDD

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En milanuncios y similares,....yo no compraría nada por un importe mayor de 50 pavos y menos con la gallina por delante.No me fío.

 

Espero que todo sea un retraso y ya está, pero siempre ha habido listillos HP`s,............... y hoy en día, más.

 

Suerte, Robert. :thumbsup:

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En milanuncios y similares,....yo no compraría nada por un importe mayor de 50 pavos y menos con la gallina por delante.No me fío.

 

Espero que todo sea un retraso y ya está, pero siempre ha habido listillos HP`s,............... y hoy en día, más.

 

Suerte, Robert. :thumbsup:

 

Y si lo compras aquí tardan 2 semanas en mandartelo y ni eso, en todos los sitios cuecen habas.

 

Mañana es la fecha tope, ya veremos que pasa.

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He bajado y recién encendido el motor, puse el canal 57 y estaba a 25G... Mientras he esperado a calentar el motor a bajado a 24G y de hay nose a movido, he puesto el clima por ver el efecto que hacia, como tengo todo este equipamiento en mal estado, he visto que al ponerlo a bajado a 23G y de hay ya no se a movido, tambien he visto que el canal 56 va a par con el 57, tengo que ver el manual de fallo de Vag a ver que diferencias hay.

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Bueno hoy en el viaje de ida de todos los dias he hecho lo siguiente.

 

Canal 57.

 

Al arrancan: 18 grados

 

Ahora vienen las variaciones dependiendo de si está en marcha el AA o la calefaccion. He cerrado el aireador derecho y central para que todo el flujo de aire vaya para el izquierdo cuya tobera va por detrás o cerca del cuadro.

 

HI Posicion central 33 grados

LO Posicion central 24 grados

 

HI posicion abajo (hacia los pies) 34 grados

LO posicion abajo (hacia los pies) 23 grados

 

Me falta ver que pasa si el flujo de aire es hacia arriba (hacia el parabrisas)

 

Pero lo que si que está claro es que la calefaccion o AA influyen mucho sobre la temperatura del cuadro, y será mas acentuada esta diferencia si le ponemos un ventilador, eso casi seguro

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Bueno hoy en el viaje de ida de todos los dias he hecho lo siguiente.

 

Canal 57.

 

Al arrancan: 18 grados

 

Ahora vienen las variaciones dependiendo de si está en marcha el AA o la calefaccion. He cerrado el aireador derecho y central para que todo el flujo de aire vaya para el izquierdo cuya tobera va por detrás o cerca del cuadro.

 

HI Posicion central 33 grados

LO Posicion central 24 grados

 

HI posicion abajo (hacia los pies) 34 grados

LO posicion abajo (hacia los pies) 23 grados

 

Me falta ver que pasa si el flujo de aire es hacia arriba (hacia el parabrisas)

 

Pero lo que si que está claro es que la calefaccion o AA influyen mucho sobre la temperatura del cuadro, y será mas acentuada esta diferencia si le ponemos un ventilador, eso casi seguro

 

Luego yo tengo razón.

 

Si desmontas el salpicadero verás que los tubos por la parte central, donde se unen con el difusor principal para nada son herméticos ya que en esa unión hay espuma, espuma que dicho sea de paso se desintegra y luego sale disparada por los difusores.

 

Pues por toda esa zona sale aire, que haces si pones un ventilador como el que aquí se expone? Nada, eso no hace nada.

 

Otra cosa es que se ponga ese ventilador (ese no, uno de mayor calidad) y se le añada un tubo que vaya a morir a algún lado donde no se vea o quede muy feo, eso también puede dar resultado.

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Segun viendo estos valores, yo creo que el problema no está cuando el coche está en marcha ya que en verano al ir con el AA la T del cuadro baja por si sola al filtrarse el aire por ahi y en invierno al ir con la calefaccion a tope tampoco sube una barbaridad.

 

El problema vendrá cuando dejemos el coche a pleno soleton en verano, en este caso se tendria que poner el ventilador a una tobera al exterior porque el interior estará fino tambien y conectarlo a + y un termostato no se si me entendeis la idea

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