mikela4 Publicado 19 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Al leer el brico,.....lo de pasar caudal de aire frío del clima lo había pensado,...pero que ocurrirá cuando demos al aire caliente ? Saludos. Nada , sólo encontrarás el cuadro donde los pedales, después de fundirse se escurrira ... Sent from my Samsung Galaxy S4 Responder
Athabasco Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 'amo a ver, pesao ! Y tu más, digo pesao de peso, masa, kgrs. vamos, por que si has dejado de fumar seguro que te has engordao, jeje, y delgado precisamente no estabas... asi estoy yo por hacerlo dos veces... Mikelin, otra vez el abuelo Cebolletas.... :ranting2: , a verrrr.... Tendrias que haber explicado primero para que conyo sirve meterle eso al cuadro. No solo una vez se hablo de meter un ventilador por detras de la placa del cuadro. Pues, este "ñapabrico" SIRVE PARA MANTENER UNA TEMPERATURA BAJA A LOS COMPONENTES DEL CUADRO DE INSTRUMENTOS ! (por si un ventilador sirve para otra cosa ) Pues lo siento pero yo es la primera vez que lo oigo, como comprenderas no todo el mundo se lee todos los post de cabo a rabo, y está claro que el poner el ventilador es para refrigerar, pero la explicación que pido, no por mi sino para los neofitos, es para qué hay que refrigerar el cuadro y tenerlo fresquito y no me digas para que no esté caliente... Hala, abuelito, ya lo tienes todo ... que pesao el tio ! 90 y subiendo, voy a tener que pedirle ayuda a Zeimon y que me haga una dieta nutricional de esas suyas, por que lo del gym parece que no surte el efecto oportuno. Adeu Dracula... Responder
seresmi Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 90 y subiendo, voy a tener que pedirle ayuda a Zeimon y que me haga una dieta nutricional de esas suyas, por que lo del gym parece que no surte el efecto oportuno. Me apunto ................. pero que no me quite las cervezas ni las morcillas ni los chorizos ......... Saludos. Responder
mikela4 Publicado 19 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Pues no! No he engordado, todo lo contrario! Tenía 94, tengo 89. Porque antes comía como un cerdo, ahora como un cerdito Lo del gimnasio...no me gasto un duro en esto! Ya tengo bastante con salir a correr cada día. He llegado a 2 km sin parar. Esto si, la puñetera barriga, no hay manera Sent from my Samsung Galaxy S4 Responder
Athabasco Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Pues no! No he engordado, todo lo contrario! Tenía 94, tengo 89. Porque antes comía como un cerdo, ahora como un cerdito Lo del gimnasio...no me gasto un duro en esto! Ya tengo bastante con salir a correr cada día. He llegado a 2 km sin parar. Esto si, la puñetera barriga, no hay manera Sent from my Samsung Galaxy S4 Pues yo estaba justo como tu y con solo dejar la cerveza y las patatas fritas a la hora de cocinar y poca cosa mas, bajé a 87, pero a la que pillas otra vez la birra me he puesto en 90.... :ranting2: s2 Responder
zeimon Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Mikel muy buena idea, ya se habló en otro hilo, y ahora ya es palpable. Es muy interesante. Titulo cambiado y a bricos en breve Al leer el brico,.....lo de pasar caudal de aire frío del clima lo había pensado,...pero que ocurrirá cuando demos al aire caliente ? Saludos. Titan cuando pones la calefaccion en auto el coche echa el aire por los pies no por arriba ni por el central. En cambio el AA lo echa solo por el del medio. Todo esto si está en Auto y los que lleven climatizador automatico. Tu en el pre como llevas ruletas pues pon la posicion para que el calor te lo eche por los pies y el frio por el central Responder
Portugues Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Bueno señore...pues siento ser yo el aguafiestas que diga que esto no funciona....y por que?...por que ya se ha hecho antes,(creo que fue,si no recuedo mal,eldelaleron...),y en cuanto enciendes el clima,que el modulo calienta que da gusto, lo que metes es aire caliente....por lo que "fries" el fis... A lo mejor en el de aire acondicionado va.... Buscador,que de este coche esta todo ya inventado... Un saludo.Porutugues. Responder
A4B51.8T Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 (editado) La idea de mikela esta genial, vamos es lo idóneo, como cualquier pieza eléctrica que lleva su ventilador tipo pc, todo son ventajas, el tema es controlar y saber que forma es la correcta, si que eche el aire hacia dentro para que cuando mueva el aire lo evacue por sus salidas de los lados o que lo absorba y lo eche fuera directamente... Depende de la potencia del ventilador y la distancia de su colocación podrá absorber esa calor o no, al igual que al revés, pero meter siempre meterá xDD es la duda. Normalmente un pc, las piezas directas como gráfica y tarjetas, el aire lo meten, y luego lo que es la torre al revés, lo absorbe para echarlo para fuera... Pero como dije antes, si me meto ha hacerlo, no es para el día de mañana complicarme a deshacerlo, cojo y lo hago de otra manera, conectando los cables de alimentación a las luces o bien, bajo llave y me olvido y se que siempre trabajara cuando necesite disipar esa calor que quede hay metida, que para lo que consume jejejeje, lo raro es que ya de serie no lo lleve... Editado 19 de Mayo del 2013 por A4B51.8T Responder
luislucena Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Pues no! No he engordado, todo lo contrario! Tenía 94, tengo 89. Porque antes comía como un cerdo, ahora como un cerdito Lo del gimnasio...no me gasto un duro en esto! Ya tengo bastante con salir a correr cada día. He llegado a 2 km sin parar. Esto si, la puñetera barriga, no hay manera Sent from my Samsung Galaxy S4 Pues yo estaba justo como tu y con solo dejar la cerveza y las patatas fritas a la hora de cocinar y poca cosa mas, bajé a 87, pero a la que pillas otra vez la birra me he puesto en 90.... :ranting2: s2 Javi, cambiate el termostato, si bajas a 87 y luego coges 90, eso es el termostato seguro Responder
Athabasco Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Pues no! No he engordado, todo lo contrario! Tenía 94, tengo 89. Porque antes comía como un cerdo, ahora como un cerdito Lo del gimnasio...no me gasto un duro en esto! Ya tengo bastante con salir a correr cada día. He llegado a 2 km sin parar. Esto si, la puñetera barriga, no hay manera Sent from my Samsung Galaxy S4 Pues yo estaba justo como tu y con solo dejar la cerveza y las patatas fritas a la hora de cocinar y poca cosa mas, bajé a 87, pero a la que pillas otra vez la birra me he puesto en 90.... :ranting2: s2 Javi, cambiate el termostato, si bajas a 87 y luego coges 90, eso es el termostato seguro Serás marica, si lo que tengo que hacer es pillarme uno defectuoso de esos que no pasa de 70 y quedarme ahi, pero eso lo tuve en el tiempo de cuando está hecha la "afoto" de mi avatar, jeje, quien los pillara... . S2 Responder
wankel Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 El problema es cuando dejas el coche al sol en pleno verano estando cerrado el interior se pone como un horno y por mucho ventilador que le pongas lo que hace es mover aire caliente. Yo creo que una buena solución es poner ESTO, lo que pasa es que en invierno puede crear condensación... A ver quién se atreve... Responder
jesus20329 Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Perdon por la pregunta, que es eso Responder
wankel Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Un poco más de información: http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Peltier-Seebeck Esto se usa para refrigeración extrema en PC's, el problema que tiene es la condensación. También se suele ver en neveras portátiles que van al mechero del coche. Saludos. Responder
A4B51.8T Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Es el problema del clima, la condensación .. A mi me gotea por los pies del acompañante por que tengo una raja en el habitáculo del ventilador, el tema que esto favorece a la humedad y no seria bueno. Responder
seresmi Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Un poco más de información: http://es.wikipedia....Peltier-Seebeck Esto se usa para refrigeración extrema en PC's, el problema que tiene es la condensación. También se suele ver en neveras portátiles que van al mechero del coche. Saludos. La nevera que tengo de coche lleva placas Peltier con un disipador de aluminio y un ventilador. Muchas veces he pensado en desmontarla y ponerla en la guantera del coche para refrigerar bebidas. Para el tema de la condensación, abría que poner una mini-bandeja para recoger el agua y un tubito hacia la salida de condensación del A.A. que pasa (más o menos) por la consola central. Saludos. Responder
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