anogales Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Con la intención de fomentar la publicación de fotografías de nuestras máquinas en el foro, os dejo aquí una aplicación con la que me he topado. Hace poco me entregaron mi coche y tenía ganas de publicar fotos en el foro para compartirlo, pero claro: Hacer fotos, pasarlas al ordenador, editarlas, publicarlas... Daba un poco de pereza y el tiempo que tenía era escaso. Afortunadamente me puse a buscar una solución y encontré la aplicación iAnonymize para iPhone. La aplicación es de pago (0,89€), pero hay una versión gratuita que te incluye el logo de la aplicación en una esquina de foto al exportarla. La aplicación lo único que te permite es seleccionar un rectángulo de la foto del tamaño que desees y difuminarlo. Y luego exportar la foto de nuevo al carrete general del móvil. Funciona genial para lo que estaba buscando y creo que a alguno os puede ser de interés. Si alguien conoce una opción similar para Android (gratuita o muy económica) que la comparta aquí para el resto de foreros. Vengo de la parte A4 del foro, pero creo que este tema podría interesar a mucha más gente. Espero os sea de interés, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 (editado) Interesante aplicacion, sobre todo para los que no tenemos ni idea de retoque fotografico. Yo oculto la matricula con el paint de windows y queda fatal claro. Buscando en google encontre esto para android: http://www.fastcompany.com/1764006/photo-anonymizer-app-helps-protect-dissidents-hide-your-epic-bro-downs Editado 18 de Mayo del 2013 por Ivan AudiA4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Palafox Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Gracias por la información ,me es de mucha utilidad . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ra_tor Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Echadle un vistazo a esto para Android https://market.android.com/details?id=com.advasoft.touchretouchfree https://market.android.com/details?id=com.advasoft.touchretouchfree Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoS3 Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Sin animo de desviar el post... Para los incultos como yo: Si tengo la app como subo fotos desde el Iphone? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anogales Publicado 19 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Al foro? Desde una aplicación llamada Tapatalk. Ya lo uso para iPhone y iPad y va de lujo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoS3 Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Ok muchas gracias. Llamarme gorron pero entre las dos app son 5€ voy a ver si las encuentro crackeadas. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anogales Publicado 19 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Ok muchas gracias.Llamarme gorron pero entre las dos app son 5€ voy a ver si las encuentro crackeadas. Un saludo. Si no tienes 5 euros... Quizás debas de mirar los Lancya o Kia jajaja Es broma. Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoS3 Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Ok muchas gracias.Llamarme gorron pero entre las dos app son 5€ voy a ver si las encuentro crackeadas. Un saludo. Si no tienes 5 euros... Quizás debas de mirar los Lancya o Kia jajaja Es broma. Jajaja que cab***! No hombre es que no soy yo de subir muchas fotos por eso pagar por algo que no usare apenas me parece una bobada. Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Para subir fotos desde el móvil con enlace externo, tanto con iPhone como con ordenador yo uso photobucket y va genial, además gratuita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josecnc Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Muy buena app, la acabo de comprar y ya tengo un par de fotos de prueba para compartirlas: Gracias por mencionarla. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERAILES Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 La de android no está mal. Merçi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CorradoS3 Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Photobucket facil, sencillo y gratis, ya me puedo guardar los 5€ para el Dacia Logan que tanto deseo. Jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Y lo bueno que esas fotos que subes desde el móvil con photobucket también las ves desde el ordenador que tiene web. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josecnc Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Por lo que veo también se puede utilizar para todo tipo de fotos como por ejemplo caras: Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.