ceutanger Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 muy buenas tengo una duda mi coche es a6 c5 un 1.9tdi 130 cv del 2002 con 134000km desde que lo compre hace 5 meses nunca me ha dado ningun problema pero hace una semana subiendo una cuesta note que nu subia de las 3000 vueltas aunque le pisaba achaque eso a que el coche estaba con 5 ocupantes pero por dudas me fui a una recta pero tampoco me subia de 3000 en 4 como mucho 115 km .le pase el vag-com y me pone esto 17965 - Charge Pressure Control: Positive Deviation P1557 - 35-10 - - - Intermittent alguien me echa una mano he mirado por alli y me dicen la valvula n75 o el turbo sucio help porfavor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Es una opción. Prueba también los tubos de vacío. Possible Symptoms Reduced power output Limp mode Possible Causes Boost Pressure too High Hoses/Pipes incorrect connected, disconnected, blocked or leaking Charger Pressure Control defectiveVNT (variable nozzle turbo): nozzles stuck[*]Solenoid Valve for Boost Pressure Control (N75) defective Possible Solutions Check Hoses/Pipes to/between Components Check Solenoid Valve for Boost Pressure Control (N75) Check / Clean / Replace Charge Pressure ControlCheck / Clean mechanism for variable nozzles Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ceutanger Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 entiendo que puede ser la n75 o limpiar la geometria del turbo entonces que ago Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Lo más barato. Siempre hacer lo más barato. Comprueba la n75 sustituyendo la n75 por la que está a su lado (creo que era la n18). Si el coche funciona bien, seguramente la n75 esté mal. Si no es de ahí, comprobaria los tubos de vacío. O los cambiaba todos. Es muy fácil y barato (10e como mucho). Si de ahí no fuera, quitaría el caudalimetro y vería a través del tubo, que tal se ve el turbo. También puedes comprobar con el vagcom como sube y baja la varilla, si se agarrota o sube y baja sin problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ceutanger Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 pues lo ago y despues comento como a salido el tema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidroad Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 hola una duda que el la n75? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Es la válvula que hace el vacio para que funcione el pulmón del turbo. Si falla, no funciona el turbo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ceutanger Publicado 2 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Agosto del 2013 como compruebo la n75 con vagcom . he estado una semana que el coche iba de p.... madre pero otra vez me esta haciendo lo mismo perezoso y no tiene el la fuerza que tenia antes ayuda porfavor es un 1.9 tdi 130 cv motor tipo awx otra cosa no vea donde esta la m**** valvula alguien sabe como sacarla sin quitar el parachoques y el radiador porque esta justo entre el ventilador y el bloque motor y me cuesta meter la mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ceutanger Publicado 3 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 si es la famosa n75 se puede saber la referencia sin desmontarla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2013 059 906 627 C Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ceutanger Publicado 5 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2013 059 906 627 C entiendo yo que esta referencia es para el motor 1.9 tdi 130 cv motor tipo awx? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ucry77 Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2013 059 906 627 C entiendo yo que esta referencia es para el motor 1.9 tdi 130 cv motor tipo awx? Para motor AWX , la ref: de N75 depende del numero bastidor , si su numero bastidor es menos de 4B_2_200000 la ref: de N75 es 8E0906627A . Y si num. bast. es mayor de 4B_3_000001 , la ref: de N75 es 8E0906627C Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi__ Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2013 revisa el sistema de vacio, que tenga presion, que no esté algun latiguillo/manguito partido/ rajado, ese sintoma es claro de la n75, o porque no funcione la misma, o por toma de aire por algun sitio y no es capaz de crear el suficiente vacio....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ceutanger Publicado 7 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Agosto del 2013 tengo que desmontar medio coche para llegar a la n75 pero bueno si noo tengo mas remedio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ceutanger Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2013 donde puedo comprar la n75 de este modelo de motor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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