Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

muy buenas tengo una duda mi coche es a6 c5 un 1.9tdi 130 cv del 2002 con 134000km desde que lo compre hace 5 meses nunca me ha dado ningun problema pero hace una semana subiendo una cuesta note que nu subia de las 3000 vueltas aunque le pisaba achaque eso a que el coche estaba con 5 ocupantes pero por dudas me fui a una recta pero tampoco me subia de 3000 en 4 como mucho 115 km .le pase el vag-com y me pone esto

17965 - Charge Pressure Control: Positive Deviation

P1557 - 35-10 - - - Intermittent

alguien me echa una mano

he mirado por alli y me dicen la valvula n75 o el turbo sucio

help porfavor

Publicado

Es una opción. Prueba también los tubos de vacío.

Possible Symptoms

• Reduced power output
  • Limp mode

Possible Causes

• Boost Pressure too High
  • Hoses/Pipes incorrect connected, disconnected, blocked or leaking
  • Charger Pressure Control defective
    • VNT (variable nozzle turbo): nozzles stuck

[*]Solenoid Valve for Boost Pressure Control (N75) defective

Possible Solutions

• Check Hoses/Pipes to/between Components
  • Check Solenoid Valve for Boost Pressure Control (N75)
  • Check / Clean / Replace Charge Pressure Control
    • Check / Clean mechanism for variable nozzles

Publicado

Lo más barato. Siempre hacer lo más barato.

Comprueba la n75 sustituyendo la n75 por la que está a su lado (creo que era la n18).

Si el coche funciona bien, seguramente la n75 esté mal. Si no es de ahí, comprobaria los tubos de vacío. O los cambiaba todos. Es muy fácil y barato (10e como mucho).

Si de ahí no fuera, quitaría el caudalimetro y vería a través del tubo, que tal se ve el turbo.

También puedes comprobar con el vagcom como sube y baja la varilla, si se agarrota o sube y baja sin problemas.

Publicado

Es la válvula que hace el vacio para que funcione el pulmón del turbo. Si falla, no funciona el turbo.

• 2 meses más tarde...
Publicado

como compruebo la n75 con vagcom . he estado una semana que el coche iba de p.... madre pero otra vez me esta haciendo lo mismo perezoso y no tiene el la fuerza que tenia antes ayuda porfavor es un 1.9 tdi 130 cv motor tipo awx

otra cosa no vea donde esta la m**** valvula alguien sabe como sacarla sin quitar el parachoques y el radiador porque esta justo entre el ventilador y el bloque motor y me cuesta meter la mano

Publicado

059 906 627 C

entiendo yo que esta referencia es para el motor 1.9 tdi 130 cv motor tipo awx?

Para motor AWX , la ref: de N75 depende del numero bastidor , si su numero bastidor es menos de 4B_2_200000 la ref: de N75 es 8E0906627A .

Y si num. bast. es mayor de 4B_3_000001 , la ref: de N75 es 8E0906627C

Publicado

revisa el sistema de vacio, que tenga presion, que no esté algun latiguillo/manguito partido/ rajado, ese sintoma es claro de la n75, o porque no funcione la misma, o por toma de aire por algun sitio y no es capaz de crear el suficiente vacio.......

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.