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muy buenas tengo una duda mi coche es a6 c5 un 1.9tdi 130 cv del 2002 con 134000km desde que lo compre hace 5 meses nunca me ha dado ningun problema pero hace una semana subiendo una cuesta note que nu subia de las 3000 vueltas aunque le pisaba achaque eso a que el coche estaba con 5 ocupantes pero por dudas me fui a una recta pero tampoco me subia de 3000 en 4 como mucho 115 km .le pase el vag-com y me pone esto

 

 

17965 - Charge Pressure Control: Positive Deviation

P1557 - 35-10 - - - Intermittent

 

alguien me echa una mano

he mirado por alli y me dicen la valvula n75 o el turbo sucio

help porfavor


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Es una opción. Prueba también los tubos de vacío.

 

 

Possible Symptoms

  • Reduced power output
  • Limp mode

Possible Causes

  • Boost Pressure too High
  • Hoses/Pipes incorrect connected, disconnected, blocked or leaking
  • Charger Pressure Control defective
    • VNT (variable nozzle turbo): nozzles stuck

    [*]Solenoid Valve for Boost Pressure Control (N75) defective

Possible Solutions

  • Check Hoses/Pipes to/between Components
  • Check Solenoid Valve for Boost Pressure Control (N75)
  • Check / Clean / Replace Charge Pressure Control
    • Check / Clean mechanism for variable nozzles

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Lo más barato. Siempre hacer lo más barato.

 

Comprueba la n75 sustituyendo la n75 por la que está a su lado (creo que era la n18).

Si el coche funciona bien, seguramente la n75 esté mal. Si no es de ahí, comprobaria los tubos de vacío. O los cambiaba todos. Es muy fácil y barato (10e como mucho).

Si de ahí no fuera, quitaría el caudalimetro y vería a través del tubo, que tal se ve el turbo.

 

También puedes comprobar con el vagcom como sube y baja la varilla, si se agarrota o sube y baja sin problemas.

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Es la válvula que hace el vacio para que funcione el pulmón del turbo. Si falla, no funciona el turbo.

  • 2 meses más tarde...
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como compruebo la n75 con vagcom . he estado una semana que el coche iba de p.... madre pero otra vez me esta haciendo lo mismo perezoso y no tiene el la fuerza que tenia antes ayuda porfavor es un 1.9 tdi 130 cv motor tipo awx

otra cosa no vea donde esta la m**** valvula alguien sabe como sacarla sin quitar el parachoques y el radiador porque esta justo entre el ventilador y el bloque motor y me cuesta meter la mano

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059 906 627 C

entiendo yo que esta referencia es para el motor 1.9 tdi 130 cv motor tipo awx?

Para motor AWX , la ref: de N75 depende del numero bastidor , si su numero bastidor es menos de 4B_2_200000 la ref: de N75 es 8E0906627A .

Y si num. bast. es mayor de 4B_3_000001 , la ref: de N75 es 8E0906627C

Publicado

revisa el sistema de vacio, que tenga presion, que no esté algun latiguillo/manguito partido/ rajado, ese sintoma es claro de la n75, o porque no funcione la misma, o por toma de aire por algun sitio y no es capaz de crear el suficiente vacio.......

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