nuel Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 hola despues de un tiempo me presento me llamo manuel soy de palma de mallorca y hace poco me compre un audi a4 b5 1.8 20v el coche le he echo un par de cambios faros pilotos volante sillones de seat leon mk1 y poco mas Responder
nuel Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 otra foto mas Responder
kuri Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Hola y bienvenido, acertados cambios. Responder
susopampin Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Bienvenido al foro nuel. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que disfrutes de esa maquina y te de muchas mas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
nuel Publicado 19 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 gracias conozco muy bien el 18 20v y se que dara muy pocos problemas ya tengo un leon 20vt4 modificado con un garrett gt2860rs y sin modificar pistones y bloque no le ha pasado nada solo la caja de cambios que volante de motor prensa y embrague se doblo en un aceleron que di pero por lo demas perfecto un dia colgare un par de fotos de la modificacion y algunos pasos Responder
luislucena Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 bienvenido nuel, pasate por el subforo de b5, y nos cuentas tus modificaciones y te presentas. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 (editado) Hola nuel Bienvenido a esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años ................ ...........y que sigas disfrutando enormemente de ese magnifico B5 Saludos desde la frontera ....muy....muy.....al sur de Galicia y muy pero que muy al norte de Portugal Editado 20 de Mayo del 2013 por oytys Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.