Alberto B5 Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Hola amigos, después de ller algunas cosillas por los foros, me decido a registrarme y lo primero es lo primero...presentarme. Hace 2 años adquirí mi audi a4 1.9 Tdi Avant (B5 restyling, 115CV). En fin el coche tiene ahora 280 mil km y yo encantado. Se le ha hecho de todo...turbo, embrague, etc...(yo sólo embrague). En cuanto lea un poco más pues cojo y subo fotillos. Me gustaría forrar de vinilo carbono tanto las conchas de las botoneras de elevalunas como la consola central ...pero no tengo ni idea de cómo desmontarlo. Si alguien me ayuda perfecto. De todas maneras, no sé si es este el lugar adecuado para pedir ayuda. Saludos a todos/as, espero aprender muchísimo aquí y dejar mi avant como se merece...que aún le queda mucha vida por delante. Responder
kuri Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Hola y bienvenido esperamos esas fotos Responder
susopampin Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Bienvenido al foro Alberto B5. :clap1: :clap1: :clap1: Ya veo que has hecho la pregunta en el subforo de A4 B5, como corresponde; si ya estás decidido, adelante, si no, espera un poco mas y ves mas respuestas para terminar de convencerte. Que disfrutes de ese B5 y te de muchas mas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Alberto B5 Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Gracias susopampim, el asunto es que siempre he leido por aqui oero hasta ahora no he tenido algo de tiempo para "interactuar"jajaja... Saludos! Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 (editado) Hola albertoB5 Bienhallado y re-Bienvenido a esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años ................ ...........y que sigas disfrutando enormemente de ese magnifico B5 K tal unas fotoooooooos eh!!! x k como dice el refran de ASI ...................... sin fotos ............. no hay Audi !!!!!!!!!! aunque en tu caso te lo perdonamos jejeje PD: para poner las fotos x si no lo tienes claro, mirate esto... Aqui tienes un tutorial de como subir Fotos (hasta 9 en un post),videos y firmas sin necesidad de recortar el tamaño Saludos desde la frontera ....muy....muy.....al sur de Galicia y muy pero que muy al norte de Portugal Editado 20 de Mayo del 2013 por oytys Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.