Alberto B5 Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Hola! Como supongo que nos pasa a muchos, la gomilla que forra estas conchas esta picada, levantada...da pena vamos. He decidido forrarlo con vinilo imitación carbono, pero...ay...no consigo desmontarlo. Si alguien me ayuda le estaré eternamente agradecido. He mirado bricos, muchos, y en todos parece necesario desmontar el panel de la puerta entero...y no son del B5. También forraré la consola cnentral y el soporte de la palanca de cambio por el mismo motivo...llevo ahora mismo navegador (por cierto, el cd ni lo reconoce ni lo expulsa...admito sugerencias)...si alguien puede indicarme cómo se desmonta pues igual...unas cañas a mi cuenta si pasais por Sant Boi. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
g17ipsc Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 buenas,has pasado por presentaciones???seria lo suyo Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seresmi Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 (editado) ..............He mirado bricos, muchos, y en todos parece necesario desmontar el panel de la puerta entero...y no son del B5. Saludos! Mirate los de B5 ......... Por ejemplo "Como cambiar un tweeter" Saludos. Editado 18 de Mayo del 2013 por seresmi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto B5 Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 Hola G17ipsc...si, he pasado por presentaciones por supuesto, lo primero es lo primero. Saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto B5 Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2013 El de cambiar tweeter lo he leído...y ña verdad es que está coj...onu...do jejeje. El asunto es que no habla de lo que necesito, aunque me está quedando cada vez más claro que tengo que sacar el panel entero de la puerta... Gracias a todos por vuestra ayuda, da gusto la verdad. Respecto a la consola central, por lo que he leído es un asunto de maña y de tirar sin miedo...en cuanto haga todo pondré fotos...y 2 bricos al canto, hay q colaborar jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
g17ipsc Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Hola G17ipsc...si, he pasado por presentaciones por supuesto, lo primero es lo primero. Saludos... Me disculpo entonces,no habia visto la presentacion. Saludos y disculpas de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robert75 Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Tienes que desmontar el panel, y verás que toda esa zona va termosellada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus20329 Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 a ver si "la concha de los elevalunas" te refires al asidero que lleva el panel donde esta alojado la botonera de los elevalunas, si, tienes que desmontar el panel, y va atornillado al panel por el interior, luego tiene que presionar también dos uñas que anclan (cojen) el asidero al panel y ya veras que sale. luego una vez fuera sacas los pulsadores haciendo palanca con un destornillador plano fino, primero en un lado y luego en otro. Si vas a colocar vinilo en esa pieza te deseo suerte, almenos si pretender hacerlo de una sola pieza, y si lo consigues pon fotos del proceso. Otra cosa, respecto a la parte central si te refires al panel que bordea los botones y el radio casette, lleva dos tornillos a cada lado del radio casette, ya he leido que llevas navegador y no se el tuyo como ira, pero al menos los que llevan din normal van con dos tornillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sata Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 Yo traté de sacar la concha con la idea de vinilarlo de una pieza ( fracaso1) y no tuve la habilidad de retirar las uñas que comenta Jesús.(fracaso2) Refrán argentino: La paloma, también tiene concha. Fdo: La lora. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mejy87 Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2013 Yo lo saque hace poco porque el boton de bloquear los elevalunas traseros se me quedava pillado y decidi desmontarlo para limpiarlo mejor, para sacar esa pieza me las vi y desee pero es como dice el compañero, lleva un par de tornillos y las dos pestañas que son un poco jodias y cuesta un poco sacarlo pero sale con calma Un saludo compañeros Desde mi iPhone 5 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.