UnomasA4 Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Una consulta, he estado mirando todos los mensajes del foro pero no encuentro ninguno donde se diga donde esta el conector en el coche para poder conector el Vag-com. Me interesaría saberlo mira mi coche un A4 B6 Berlina del 2004. Un saludo y gracias por todo. Responder
Carlucos Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Según la página de Ross-tech (la madre del cordero ) el enchufe está aqui: Saludos Responder
UnomasA4 Publicado 6 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Pues no hay manera no lo encuentro ... Alguna explicación mas detallada. Gracias Responder
JA425TDI Publicado 6 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Hola. A ver si te lo puedo explicar yo. Está justo al lado de la maneta para abrir el capó del coche, cógete una linterna y lo verás. A ver si hay suerte. Responder
UnomasA4 Publicado 6 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Muchas gracias JA425TDI Por fin lo he encontrado. Es que con las indicaciones del plano de la web de Ross-tech lo buscaba por el centro y no se me había ocurrido mirar por ahí. Un saludo Responder
JA425TDI Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 Hola. No hay de que, ahora sólo tienes que darle caña al Vag-com Ya me contarás. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.