jose coldest20vt Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Buenas busco valvula de descarga forge blow off o similar recirculatoria... Responder
AdrianM Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Yo estoy buscando lo mismo, he visto algunas por milanuncios, cuestan sobre 75-100€ las que he visto, si al final te haces con una espero que pongas unas fotos del proceso, suerte Responder
A4 turbo Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Buenas busco valvula de descarga forge blow off o similar recirculatoria... Blow off o recirculatoria??? Responder
jose coldest20vt Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Yo ya tengo la mia llevo una valvula forje sliptter blow off, recirculatoria y la verda esque me va muy bien ya que puedo regular el soplado y tocar su rendimiento Responder
Tazrider Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 no se si lo que buscas es blow off o recirculatoria... Yo tengo un post en el apartado a4 b5 con una HKS SSQV3 que es una blow off pero que se auto regula a la presion ya que tiene distintas membranas... El video de mi post puedes hacerte mas o menos a la idea y creo que sera muy parecido ya que de motor son muy parecidos... Responder
jose coldest20vt Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 no se si lo que buscas es blow off o recirculatoria... Yo tengo un post en el apartado a4 b5 con una HKS SSQV3 que es una blow off pero que se auto regula a la presion ya que tiene distintas membranas... El video de mi post puedes hacerte mas o menos a la idea y creo que sera muy parecido ya que de motor son muy parecidos... dime tu num y me pasas foto y precio vale? Responder
Tazrider Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 hola yo la mia no la vendo, puedes pillarla por unos 150€ y tienes video en mi post, entra en el apartado de audi a4 b5 y el post pone algo aso como hks ssqv3 o parecido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.