Karaskitchen Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 (editado) Lo dicho yo no soy de escribir por el foro pero nunca se sabe. Le acaban de robar el coche a un compañero mio, el coche es un Audi A6 Avant Quattro 2.4 del 2000 color azul marino ha sido en el kinepolis de ciudad de la imagen, Pozuelo de alarcon, Madrid entre las 19 y las 22 mientras estaba en el cine. MATRICULA: 7030BVH el coche tiene alarma y se asegura siempre de que se cierre el coche, inaudito. como se que todos os fijais en cualquier audi que veis, por si alguno le sonara le agradeceria que me llamara os lo agradezco y un saludo pd. menudos hijos de la gran put* ahi por hay sueltos. Cualquier información por Mp. Editado 24 de Mayo del 2013 por Mar77 Edito Nº de teléfono. Responder
a34323 Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Joer que desgraciados...Espero que lo encuentre pronto. Está visto que los centros comerciales están siendo un lugar donde robar muy fácil Responder
crasty Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Ultimamente es frecuente esto de los robos. Va llegar un punto que no se va poder salir de casa. suerte para tu compañero y dos ojos en huesca Responder
BorjamkII Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/258274-me-presentoborja-desde-madrid/ Este es el coche q me han robado, si alguien ve algo que lo comunique por favor Muchas gracias a todos Responder
Tzintze Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 suelo aparcar e ir mucho en kinépolis, a ver si veo tu coche por la zona, 2 ojos compi Responder
Serjio Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Dos ojos mas por Madrid. Suerte en la recuperación del vehículo. Responder
Palafox Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Aquí tienes dos ojos por Zaragoza .Suerte y que lo encuentres pronto sin daño alguno .No se a dónde vamos a llegar ,asco de país . Responder
Karaskitchen Publicado 20 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y colaboracion. y que lo digas, asco de pais. un saludo Responder
Miros Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 suerte compañero y por valencia dos ojos mas Responder
chaskas Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 +2 ojos Mejor no digo nada de este graaaaaaaaan :frusty: país en el que estamos ..que me caliento Responder
apriliars3 Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Que harán con tanto coche,... Y todos robados en centros comerciales los fin de semana y se los llevan como si nada. Lo mejor es cerrarlo con llave sin usar el cierre centralizado para que no te pillen la frecuencia del mando y luego puedan hacer lo que quieran en el coche para arrancarlo. Suerte y a ver si dan con el!!! Responder
adriguasas Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Di algo caracteristico del coche. Esta claro que no lo vamos a burcar por la matricula ni el color XD Si tiene algun refregon o arañazo, un faro nublado, una mueca en la llanta, un golpe en el cristal... lo que sea, dinoslo y seguro que hay mas posibilidades (A un amigo le reboran un coche y lo pillaron en una semana intentando cruzar la frontera con Francia.... espero que tengas la misma suerte de recuperarlo) Responder
nachopassat Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 2 ojos mas por zaragoza Responder
mad_ccp Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 me apunto la matricula ya que trabajo de repartidor por madrid y alrededores(2 ojos mas) Responder
BorjamkII Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Compañeros ya he encontrado el coche en condiciones"bastante mejorables" Han hecho un alunizaje....pero al menos tengo el coche de nuevo Muchas gracias a todos un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.