corsitagsi Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Pues eso. Tras 4 meses sin arrancarlo, le coloco una bateria y me arranco a la primera. Lo cambio de sitio y tendra alguna toma de aire, lo deje varios dias en cuesta arriba y ya no arranco mas. Lo he cambiado de sitio y lo he dejado cuesta abajo, he sangrado el circuito y no arranca. Con el vagcom, me da error 01268 - Quantity Adjuster (N146) 37-00 - Faulty Lo borro y me aparece de nuevo antes de intentar arrancarlo. La bomba se reparo el año pasado, se le monto y no habra hecho ni 3 kms ya que lo tengo de momento fuera de la circulacion. He purgado de todas las formas habidas y por haber y me echa gasoil por los tubos de los inyectores ya sin aire pero no arranca, ni amago siquiera. Alguna recomendacion? Responder
a34323 Publicado 18 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Al menos el mío se suele descebar cuando lo dejo menos de medio depósito. Le pasa lo mismo que a tí, es decir que como se descebe y lo cebe de nuevo, luego me cuesta mucho que arranque. Me toca casi siempre meterle presión con una pera para que arranque. Nunca me ha salido fallo en vagcom. Responder
corsitagsi Publicado 18 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2013 Yo le he metido la pera, una bomba electricade un opel y nada de nada. Responder
a34323 Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Y has insistido muchas veces? En mi coche es que cuesta un huevo arrancarlo cuando se desceba. Casi siempre tengo que poner un coche a mi lado para arrancarlo porque me suelo cargar la bateria. Responder
corsitagsi Publicado 19 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Hombre, le habre tirado como unas 20 veces de mas menos 5-10 segundos, dandole t***** con otro coche y en una par de dias. Responder
corsitagsi Publicado 19 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Hombre, le habre tirado como unas 20 veces de mas menos 5-10 segundos, dandole t***** con otro coche y en una par de dias. Supongo que deberia de haber arrancado ya, no lo se, a ver a vosotros cuanto os ha tardado. Yo las veces que se ha descebado............por ahi andaba la cosa, son bombas jodidas de c***. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Has aflojado inyectores hasta que escupa gasoil por ellos?? Responder
a34323 Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Has aflojado inyectores hasta que escupa gasoil por ellos?? Sí, lo ha puesto al final del primer post. Yo suelo ponerle gasoil en una botella y de ahí chupo con la pera. Para la próxima vez ya tengo una bomba eléctrica para meterle chicha. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Ha puesto por los tubos delos inyectores, no que haya aflojado los iinyectores. Yo hablo de aflojarlos, no de quitarlos, ya que al aflojarlos liveras el aire que pueda quedar en las camaras de combustion y, como no los quitas del todo, no dejas que vuelva a entrar aire. Haciendolo asi, si hay presion de inyeccion y hay compresion, el motor tiene que arrancar por huevos. s2. Responder
corsitagsi Publicado 19 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Has aflojado inyectores hasta que escupa gasoil por ellos?? Correcto, le he aflojado los tubos de los inyectores y salir me sale gasoil, no a muchapresion, eso si, pero sale sin aire. Lo he hecho uno por uno y a lprincipio salia con muy poca presion, ahora ya a algo mas de presion pero no como para pulverizar. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Pulverizar pulveriza en el inyector, y la presion realmente se genera en el inyector, asi que no te extrañes que ahi no tubieras mucha presion. s2- Responder
corsitagsi Publicado 19 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Pulverizar pulveriza en el inyector, y la presion realmente se genera en el inyector, asi que no te extrañes que ahi no tubieras mucha presion. s2- Ok, mañana no obstante, voy a llegarme a ver si veo a un colega bombero, a ver si me da un mini curso. Lo que me mosquea es el error que indica como que tiene una valvula mal. Responder
corsitagsi Publicado 20 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Nada, estos acaban rapido, que cambie la bomba y listo................manda huevos. Responder
corsitagsi Publicado 20 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Pulverizar pulveriza en el inyector, y la presion realmente se genera en el inyector, asi que no te extrañes que ahi no tubieras mucha presion. s2- Hombre, no entiendo mucho de esto pero yo supongo que un inyector bomba vale, pero una bomba rotativa, la presion la efectua la bomba y el inyector simplemente pulveriza, corregidme si me equivoco. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Pero la bomba no estaba recien reparada?? Responder
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