RomuloTDI Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Pulverizar pulveriza en el inyector, y la presion realmente se genera en el inyector, asi que no te extrañes que ahi no tubieras mucha presion. s2- Hombre, no entiendo mucho de esto pero yo supongo que un inyector bomba vale, pero una bomba rotativa, la presion la efectua la bomba y el inyector simplemente pulveriza, corregidme si me equivoco. Es una cuestion de fisica basica, cuando tu generas una presion sobre un fluido esa presion se acentua a medida que el canal por el que discurre ese fluido disminulle su seccion, y es lo que ocurren en el inyector, la bomba manda X Kg de presion y al llegar al inyector ese X se multiplica. s2. Responder
corsitagsi Publicado 20 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Pero la bomba no estaba recien reparada?? Correcto, la bombaaunque se reparo el año pasado, fue montarla, echarlo a andar y dejar el coche en casa ya que no lo tengo en circulacion, desde que se le montó, habra andado como mucho, 5 kms para probarlo, ver que andaba bien y dejarlo en casa. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Entonces deberia tener una garantia minima creo que de 2 años. Luego te lo verifico. Responder
corsitagsi Publicado 20 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Entonces deberia tener una garantia minima creo que de 2 años. Luego te lo verifico. No, en este caso, me dieron 3 meses de garantia pero yapasó. No obstante he estado hablando con el chico que me la reparo y me ha dicho que se la envie que me la verifica sin costo alguno, un tipo bien majo y que se ha preocupado bastante por ello. Yo sigo pensando que lo que tiene es aire. Responder
fede mdq Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Hola, podrias tener jodida la valvula de corte de la bomba. Está en la parte trasera de la bomba, arriba de donde salen los tubos a los inyectores, le llega un cable sujeto con una pequeña tuerca. Saca ese cable y ponle uno directo al positivo de la bateria y prueba arrancarlo. Si sigue sin arrancar, saca esa válvula con una llave (creo que era del 24) y comprueba que funcione. espero que sea eso, saludos Responder
corsitagsi Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Hola, podrias tener jodida la valvula de corte de la bomba. Está en la parte trasera de la bomba, arriba de donde salen los tubos a los inyectores, le llega un cable sujeto con una pequeña tuerca. Saca ese cable y ponle uno directo al positivo de la bateria y prueba arrancarlo. Si sigue sin arrancar, saca esa válvula con una llave (creo que era del 24) y comprueba que funcione. espero que sea eso, saludos Buen apunte, esta tarde pruebo a ver que pasa y os cuento. Responder
corsitagsi Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Hola, podrias tener jodida la valvula de corte de la bomba. Está en la parte trasera de la bomba, arriba de donde salen los tubos a los inyectores, le llega un cable sujeto con una pequeña tuerca. Saca ese cable y ponle uno directo al positivo de la bateria y prueba arrancarlo. Si sigue sin arrancar, saca esa válvula con una llave (creo que era del 24) y comprueba que funcione. espero que sea eso, saludos Esa valvula es la que se conocecomo el solenoide que lleva justo en el centro de la salida de todos los tubos que van a los inyectores? Responder
fede mdq Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Hola, es esta: saludos Responder
corsitagsi Publicado 22 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Hola, es esta: saludos Hola Fede. Pero esta es una VP44??? La mia no se parece a ella, es mas, esa pieza creo que no la lleva incluso. Responder
a34323 Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 La bomba que has puesto fede es de un 1.9, no? Los v6 llevan otra bomba distinta Responder
mgzalvar Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 El solenoide de caudal o alta presion va detras con un tapon negro...cuidado al sacarlo..leva una junta torica y se puede dañar todo...mide los ohmios..pelando un trozo de.cable y compruebas.como esta..sino hay que comprobar con oscilometro a ver.el funcionamiento Si quieres enviame un mp y te cuento Saludos Responder
corsitagsi Publicado 23 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 El solenoide de caudal o alta presion va detras con un tapon negro...cuidado al sacarlo..leva una junta torica y se puede dañar todo...mide los ohmios..pelando un trozo de.cable y compruebas.como esta..sino hay que comprobar con oscilometro a ver.el funcionamiento Si quieres enviame un mp y te cuento Saludos Enviado. Responder
fede mdq Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2013 Si, perdón, lo que puse es de la bosch vp37 de un 1,9 TDi. De la vp44 hay varios lugares donde arreglan la electrónica, que es lo que suele fallar. Si lo googleas lo encuentras seguro. Hay muchos casos de fallos en esas bombas y el arreglo no es muy caro, comparado con el valor de la bomba. Estaba distraído, perdón, creí que era una vp37, no vi que era un 6 cil saludos Responder
panadero_es Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Hola a todos, corsitagsi esta tarde voy a intentar hacer un brico con una solución para cuando entra aire en el circuito y se desceba sobre todo con depósitos por debajo de medio, con los consiguientes problemas en el arranque, pero he currado de noche y estoy reventado, lo intentaré hacer a la hora de la comida. Pásate por el subforo de los A6 C5 que lo tendré y le echas una ojeada por si te puede valer. Responder
panadero_es Publicado 29 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2013 Corsitagsi, ya tengo terminado el BRICO, aquí lo tienes por si te hace falta... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/313361-brico-problemas-en-arranque-por-aire-con-12-deposito-solucion/ Responder
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