NEOTZR Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Buenas os comento, llevo un tiempo que quiero poner una cámara para aparcar en mi audi, tengo sensores de aparcar en la parte trasera y me gustaría ponerle una cámara en la parte delantera. Tengo puesta una pantalla kenwood DNX 9280BT y he estado mirando por ebay y he visto muchísimas cámaras y bueno estoy un poco perdido en este tema. La cuestión es que yo querría ponerle la cámara en los huecos de la parrilla de mi a3 re, y si sabíais de alguna cámara que se pueda mojar, se vea bien y todo eso. Si tenéis o sabéis de alguna que vaya bien me haríais un gran favor, me gustaría gastarme entre 0 - 50€. P.D: Nose si el post va aquí, si no es así lo siento. Gracias de antemano. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Que medidas tienen esos huecos donde quieres instalarla?? Responder
NEOTZR Publicado 19 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 o**** ni idea la verdad... es la parrilla del Restyling entre barra barra de la parrilla como es negra brillante pensé en ponerla ahí y sino en el labio del parachoques abajo del todo Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Algo asi por ejemplo te valdria??: http://www.ebay.es/itm/170-Wide-Angle-Waterproof-Car-Rear-View-CMOS-Camera-Reverse-Backup-Parking-UK-/130905826783?pt=UK_In_Car_Technology&hash=item1e7a9865df http://www.ebay.es/itm/MINI-CAMARA-CMOS-APARCAMIENTO-COCHE-MARCHA-UNIVERSAL-Car-Rear-View-Camera-/321091501657?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ac28b7e59 Yo tengo las dos, la primera para la marcha atras y la segunda, cuando sepa por donde puñetas pasar los cables al vano motor, para la marcha alante. s2. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 La segunda que te he puesto pero mas baratitia y con portes incluidos: http://www.erisin.com/erisin-es588-super-mini-165mm-car-rear-view-parking-camera_p385.html Responder
audinibili Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Romulo: Son NTSC, ¿lo has probado con tu pantalla? Creo que en el RNS-E, funcionarán, aunque atentos al interface si no tienes el sintonizador de TV. (Aun el analógico, que éste sí vale) Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Romulo: Son NTSC, ¿lo has probado con tu pantalla? Creo que en el RNS-E, funcionarán, aunque atentos al interface si no tienes el sintonizador de TV. (Aun el analógico, que éste sí vale) Si, las he provado y van bien, por que lo dices?? Que es NTSC?? en que influye?? deberian ir mal solo por eso?? Responder
NEOTZR Publicado 20 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 yo mi pantalla tiene 2 salidas de AV y otra salida especifica para una cámara de aparcar. supongo que valdrá Respecto a las cámaras supongo que algo así aunque si es de algo de mas valor y lo vale la calidad no tengo problema. un tema que me preocupa es el tema de que al lavar el coche etc.. no le entre agua, vamos que este bien estanca Responder
Peixet Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Hola NEOTZR, ¿es esto lo que buscas? Responder
Fito2711 Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Hola, yo tengo la cámara trasera que se activa al poner la marcha atrás , como conectáis la delantera y como se activa? saludos Responder
Peixet Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Hola, yo tengo la cámara trasera que se activa al poner la marcha atrás , como conectáis la delantera y como se activa? saludos Hola Fito2711, pues necesitas tan solo una cámara y un interface multimedia que tenga otra entrada de vídeo aparte de la de la cámara trasera. La cámara delantera debe ser sin efecto espejo, ya que si montas una para atrás verás la imagen invertida (yo la pedí también sin líneas para aparcar). La cámara lleva 2 cables de alimentación y un RCA que se conecta al interface multimedia. Esos cables debes llevarlos desde el paragolpes delantero al interior del habitáculo. Para conectarla, tan solo hay que darle al motón MEDIA o CD/TV una o varias veces (según lo que estés reproduciendo) y ya está. Si vas a aparcar, presionas dicho botón y se te conecta la cámara delantera, cuando metes la marcha atrás te cambia a la cámara trasera y cuando la quitas vuelve la delantera. Un saludo Responder
Fito2711 Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 ok.. muchas gracias Responder
NEOTZR Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Hola NEOTZR, ¿es esto lo que buscas? Exacto busco algo así Que la imagen no sea invertida al poder ser... porque sino es un coñazo. Y lo que me da cosa es el tema del coche al lavarlo en los rodillos o algo que no le entre agua y eso a la cámara. PEIXET entonces que cámara me aconsejas? yo es que estoy un poco pez en el tema este Responder
Peixet Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Hola, pues me he comprado 2 camaritas, pero al final he montado la de la izquierda porque es mas pequeña y es oscuridad se ve muchísimo mejor que la otra. Este es el enlace http://www.ebay.es/i...984.m1497.l2648 Responder
Peixet Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Para poder montarla me hice esta pieza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.