NEOTZR Publicado 1 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2013 Comprare esa cámara y haber como o donde la monto... llame a kenwood y me dijeron que mi pantalla tiene para cámara delantera y cámara trasera así no tendré que perder el canal de TV o algún AV. El problema es donde colocarla pero bueno ya veré y sino tampoco es un gasto grande. Ya pondré fotos del proceso. Gracias a todos por echarme una mano y responder todas mis preguntas, un saludo. Responder
NEOTZR Publicado 11 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2013 Bueno ya e pedido la cámara haber como me lo monto para montarla... espero poder conseguirlo! Responder
NEOTZR Publicado 26 de Junio del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Hola ya me a llegado la camara esta mañana! y bueno he intentado conectarla pero entre todas las salidas que tiene mi pantalla y otra cosa que no se que es y que le doy corriente y no me va (o se la doy mal) me he quedado con las ganas de ver como se ve... Respecto a lo de la colocacion me queda AL PELO se ajusta totalmente a mi parrilla asi que he tenido mucha suerte.. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2013 Si tu pantalla, segun Kenwood tiene para camara trasera y delantera no tienes por que perdcer ninguna conexion de TV ni RCA, la mia tiene esas mismas conexionES (camara de marcha alante y de marcha atras) y no necesito perder ninguna otra conexion. No te vienen identificados cada cable con su funcion mediante algun tipo de papelito o pegatina?? Responder
NEOTZR Publicado 1 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2013 sisi llevas toda la razón! ya lo probé todo y nada solo me queda pasar cables hacer el soporte etc... la conecte con los cables y pantalla fuera para ver como se veía y de más. Encima ahora me han dado un equipazo de música bestial y tengo faena para montarlo todo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.