Jump to content

representación


Publicaciones recomendadas


Te cambio los asientos.

Piensatelo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jeje. Esta chulo. Que le vas a cambiar???

No te pega kike.

el azul con negro no va jeje

Que le voy a cambiar? Pues no se siempre digo que nada y luego...

Lo que si quiero es poner el tempomat y mandos en el volante

Editado por MIGUEL31
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cambio los asientos.

Piensatelo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jeje. Esta chulo. Que le vas a cambiar???

No te pega kike.

el azul con negro no va jeje

Que le voy a cambiar? Pues no se siempre digo que nada y luego...

Lo que si quiero es poner el tempomat y mandos en el volante

 

Que sepas que mis asientos son negros, jeje. Asi que me valen.

No lo aprecio en las fotos, lleva partronick trasero? Si no hay tienes otra cosa para poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ideas: escapes rectos, parrilla s6, xenon restyling con luz diurna, molduras s6, aros cromados niebla, volante mtifuncion tt, repro, oscurecer cristales, video, iphone, tdt, etc...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cambio los asientos.

Piensatelo.

 

No, no lleva parktronic y es una put*da. No recordaba lo complicado que es aparcar los casi 5 metros sin el.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jeje. Esta chulo. Que le vas a cambiar???

No te pega kike.

el azul con negro no va jeje

Que le voy a cambiar? Pues no se siempre digo que nada y luego...

Lo que si quiero es poner el tempomat y mandos en el volante

 

Que sepas que mis asientos son negros, jeje. Asi que me valen.

No lo aprecio en las fotos, lleva partronick trasero? Si no hay tienes otra cosa para poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ideas: escapes rectos, parrilla s6, xenon restyling con luz diurna, molduras s6, aros cromados niebla, volante mtifuncion tt, repro, oscurecer cristales, video, iphone, tdt, etc...

No sera por ideas.

Todas ellas acertadas menos los cristales, no me gustan nada.

Carlos, espero que este me dure unos añitos

Se me olvidaba, tengo por casa el dension 500 que tube puesto en el avant, lo que no me acuerdo es como se instala, seguro que me puedes refrescar la memoria. Jeje.

Saludos

Editado por MIGUEL31
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ideas: escapes rectos, parrilla s6, xenon restyling con luz diurna, molduras s6, aros cromados niebla, volante mtifuncion tt, repro, oscurecer cristales, video, iphone, tdt, etc...

No sera por ideas.

Todas ellas acertadas menos los cristales, no me gustan nada.

Carlos, espero que este me dure unos añitos

Se me olvidaba, tengo por casa el dension 500 que tube puesto en el avant, lo que no me acuerdo es como se instala, seguro que me puedes refrescar la memoria. Jeje.

Saludos

 

Los cristales con cortinas originales quedan muy bien. Dab privacidad y las pones cuando las necesitas.

El dension ya sabes: puente de fibra en el anillo most en la guantera, dar 12 v. y configurar los micro interruptores segun modelo de mmi y cargador.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal tu experiencia en el lado oscuro?

sinceramente?

mucho tiene que cambiar bmw para que me compre otro, era un 525d touring del 2005.

comparandolo con mi anterior a6 avant no hay color. muy ruidoso las marchas demasiado largas el cambio automatico muyyyy lento, el interior parece diez años mas antiguo. no se creo que bmw o te gusta o no te gusta y encima a los 10 meses el asiento calefactable sufre un corto y se prende todo el interior fuego. siniestro total.

mi experiencia a sido horrible.

lo compre porque todo el mundo me decia que son muy fiables, solo por ese motivo y por probar algo diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.