Delll Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 (editado) Muy buenas a todos !!!!! Pues lo prometido es deuda !!! os dejo unas fotillos de mi nuevo A4. A4 Avant 2.0 Tdi 163cv cambio manual. Paquete técnico. .- Xenon Plus .- Pilotos traseros LED .- Sensor de lluvia y luz. .- Control automatico de velocidad. Audi Parking System delantero y trasero Paquete Business .- Sistema MMi de navegacion. .- Audi Sound Ssystem .- Alarma Faros Smart Beam. Adaptative light. Llantas de 17" 5 radios ( 7,5 J x 17 ) Color Gris Monzon. Asientos Cuero Milano negro. Apoyabrazos central. Espejos retrovisores calefactables y plegables electricamente. Techo panoramico de cristal. Barra de techo de aluminio anodizado. Isofix Costinillas traseras. Audi Hold Assist. Al ser el TDi 163cv lleva suspension deportiva rebajada 20mm Pedido el 11 de marzo. Fabricado la semana del 22 de abril. Entregado el 16 de Mayo. Entrega con solo 4.1 KM Fotos varias. Mandos MMi Asientos en cuero milano. Techo solar (con la cortinilla para proteger del sol recogida). Impresionante como funcionan los Xenon con la luz adaptativa. En zonas de curvas con el haz de luz girándose de un lado a otro de la carretera según haces las curvas parece un perro olisqueando la carretera y el techo solar es otra pasada. Un saludo !!! Editado 19 de Mayo del 2013 por Delll Responder
Grial Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Muuuuy bonito, hermano!! Enhorabuena!! Y ahora, a disfrutarlo como se merece!! Responder
ra_tor Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Se me cae la baba. Es precioso me encanta. Disfrútalo :D Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
sergio_peralta Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Precioso, y un gran reportaje, ahora a disfrutarlo Responder
anogales Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Precioso. Muy muy parecido al mío, sólo que el mío no es avant, y los asientos son de tela.. El color le queda genial a nuestros coche. Ese gris Monzón. Y el techo solar nos da un espacio mucho más abierto. Es como medio ir en descapotable. Jajajaja Responder
Delll Publicado 19 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Cosas que no me gustan mucho. De noche, arranca con los XENON encendidos. con los picos de tension que se generar al arrancar a ver si no los fastidia. cada vez que abro la puerta del conductor, sale este mensaje y se pone a pitar. ¿ Como se puede quitar esto ? Se pone a pitar como un loco tanto con el star/stop encendido como quitado. Gracias !! Responder
DAVIS-VAG Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 precioso y completísimo dell, enhorabuena !! el color exterior me encanta y el interior lujoso también (eso que soy mas de acabados deportivos ...) disfrútalo, salud Responder
Albaceteño_88 Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 (editado) Enhorabuena, algo parecido a ese quiero yo, la verdad que en Avant es precioso P.D. de hecho lo quiero así Editado 19 de Mayo del 2013 por Albaceteño_88 Responder
anogales Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Cosas que no me gustan mucho. De noche, arranca con los XENON encendidos. con los picos de tension que se generar al arrancar a ver si no los fastidia. cada vez que abro la puerta del conductor, sale este mensaje y se pone a pitar. ¿ Como se puede quitar esto ? Se pone a pitar como un loco tanto con el star/stop encendido como quitado. Gracias !! Si te enteras de como cambiar eso. Envíame un MP por favor. Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk Responder
Super-Raton Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Precioso! A disfrutarlo!!! Color precioso! El techo una pasada!!! La única pega que pondría seria no haber pillado el volante de tres radios... Saludos! Sent from my Microwave Bosch W300 using Tapatalk 2 Responder
tonisalsa Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Precioso ! Enhorabuena, a mi me gusta mas el volante que llevas! Responder
fali62 Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Muy bonito, si señor. Enhorabuena Responder
JuanluA4 Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Muy chulo si señor, a disfrutarlo. Responder
ze pequeño Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 goza y disfruta con semejante compra, el techo es uno de mis anhelos.... SUERTE con él.. Responder
Kisada Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Cosas que no me gustan mucho. De noche, arranca con los XENON encendidos. con los picos de tension que se generar al arrancar a ver si no los fastidia. cada vez que abro la puerta del conductor, sale este mensaje y se pone a pitar. ¿ Como se puede quitar esto ? Se pone a pitar como un loco tanto con el star/stop encendido como quitado. Gracias !! Si te enteras de como cambiar eso. Envíame un MP por favor. Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk Primero lo importante!! precioso el coche, me encanta ese techo solar lo malo que para el berlina no le pude poner yo tambien me estuve pegando con el pitidito este de cuando esta el coche encendido y abro la puerta se pone a chillar!! yo probe a dar a todos los botones hasta que di con el, en el mando del limpiaparabrisas tiene un boton en el borde (con el voy cambiando lo que me muestra en la pantalla, consumo instantaneo, parciales... no se como llamar es pantalla la del cuentakilometros) pulsando en cualquiera de los dos deja de pitar aunque el mensaje no se llega a quitar. Lo de lo xenon no se me habia ocurrido lo de los picos de tension pero ami me parece chulo que se enciendan sobre todo en garajes y de noche (para gustos lo colores) y ya lo mas asombroso porque los KM del coche son 563 y el parcial son 563.4???!!! jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.