tonii1809 Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Hola Compis! Soy nuevo por aqui, la verdad que no he puesto ningun post aunque os sigo de hace tiempo y he aprendido mucho para vosotros. Ahora estoy un poco nervioso porque queria cambiarle las luces del mechero a un audi a3 8l y lo he hecho, pero ahora no me funcionan el cuadrito donde estan los km, las agujas parpadean, ni luces del salpicadero, ni el mechero. He barajado varias opciones. 1- haber producido un corto y petar un fusible. Descartado comprovando los fusibles ( tapa del conductor y los que hay en la bateria). Nada apreciable. 2- ¿Tener poca bateria? Nose, pero el coche antes lo he tenido que arrancar con pinzas porque no tenia, pero bueno las otras veces que me he quedado sin bateria no me ha pasado nada. ¿posibles soluciones? muchas gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gelo Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Solucion ..... Cambia la bateria de una vez Sent from my iPhone 5 through Death Star Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonii1809 Publicado 19 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 crees que es la bateria? esque he ido con el coche encendido antes y si que me iba, y el coche arranca y todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.