TurboK04 Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Cual es el tamaño maximo de anchura de pneumatico que se le puede montar en el TT de 225cv,y de diametro de llanta? Alguien lo sabe? Gracias.... Responder
Cristóbal Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 En la ficha técnica tienes todas las medidas homologadas para tu coche. Un saludo Responder
bobinas-S3 Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 efectivamente, míralo en la ficha técnica, si quieres montar algo mayor de lo que te estipula dicho documento, deberás homologarlas. Responder
Xingular Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 sí, pero luego está el super lio de las medidas equivalentes... y toda la historia Responder
Robo BeasTT Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Y si no .. es tan sencillo como ir a que te homologuen las llantas que quieras y te las añadan en la ficha ... siempre que lo estimen viable Yo se que se han metido llantas 19" sin problemas con perfiles 235/35 .... mas ancho de goma sin separadores te rozara .... con separadores puedes meter 245s o asi ... Saludos Robo Responder
TurboK04 Publicado 4 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Ok,de acuerdo,pero me refiero al tamaño maximo? que sea sin homologar,no al maximo especifico de la documentacion tecnica...me refiero a unos peazos zapatos jajajaj!! Responder
Superpétrolier® Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 que tal unas 20 pulgadas con 255/30/20".... por ahí andara el tema, si roza unas 245. saludos. Responder
heiwaz Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 El mio es de 180cv y en la ficha tecnica me puedo llevar (entre otras medidas) 225/40R18, y llevo esas delante, pero detras llevo unas 255/35R18 y sin separadores! y no me roza. Esta ultima medida es equivalente con la primera por lo tanto las puedo llevar perfectamente. El problema de llevar unas ruedas equivalentes que no figuren en la ficha tecnica es que si te para la policia te puede denunciar, pero como son equivalentes no pasa nada ya que haces un recurso y te quitan la denuncia. La solucion: pues ir al conce y pedir un informe que te autorizan a llevar esa medida y con eso y un certificado de montaje (en cualquier taller te lo hacen) te vas a la ITV a que te hagan la diligencia correspondiente en la ficha tecnica Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.