hectoryeus Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Bueno pues he estado tanteando el tema de poner bola de remolque en el coche y luego un soporte bici-bola, pero se me iba mucho de precio. Al final he decidido decantarme por el soporte porton coche thule clipon high 9105, pero no se si habría que comprar algo más para un a3 sportback s-lien... según he visto por ahí habría que comprar para el modelo simple de sportback un accesorio con codigo 9115 que sale por 30 euros más... En fin que si alguno lo teneis montado en vuestros coches, comentarme como lo habeis puesto.. es que la duda es por el aleron s-line.... Responder
Torvic Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 hola yo tengo el modelo a3 sportback del año 2010 "restyling" ambition "no sline" y me interesa el tema..la bici del peque tengo que transportarla de vez en cuando..este hilo me interesa..a ver a ver.. Responder
hectoryeus Publicado 19 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Bueno de momento te pongo lo que he leido por foros y revistas ... Este modelo es perfecto en cuanto a seguridad y calidad.. si no pones bola de remolque es cojonudo.. De precio el más barato que he visto es de 229 euros puesto en casa... pero creo que nos hace falta ese accesorio extra que está sobre los 30-35 euros... por lo que todo estará sobre los 260 euracos.. Responder
Torvic Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 pensaba que seria mas económico al no ser el original de OOOO .. Responder
lupogt Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Si es para alguna vez y no pasas de 90.....si lo vas a utilizar a diario, haz como hice yo, en la bola de remolque y ni se mueven(x80) Responder
Torvic Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 es para una vez y no creo que baje de 90 asi que mejor desmonto la bici y al maletero...no veas con los chismes estos si que valen pasta!! Responder
rlaurent Publicado 23 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2013 Yo llevo un portabicis de techo (modelo San Remo de la marca Elite) que me costo la friolera de 35€ y un par de viajes de 200km a 140km/h por autopista sin problemas. Eso si, la bici llego llena de mosquitos Responder
Torvic Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Si comprara algunas barras que accesorio de techo llevais?? Alguna foto?? Gracias Responder
javiagp Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 Hola, me interesa el tema de un portabicis bueno para mi sportback. He comprado un Perruzo de 60 euros y es una verdadera.... en fín, que creo que me tendré que gastar el dinero para que sea útil. ¿Alguien sabe decirme si el Thule ClipOn High 9105 tapa los faros o matrícula montado en un sportback 2009? gracias amigos Responder
mikraul Publicado 11 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2013 yo en comprado uno en el carrefour para el porton me valio 40€, le daré un uso esporadico asi que es suficiente.. lo gracioso que hay que llevar dos señales v-20 que valen 36€ cada una... Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
javiagp Publicado 13 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2013 Dos señales? Si no sobresale de la anchura de los retrovisores sólo debes poner una!. Y sale sobre 20 euros en tienda, según tengo entendido Responder
KiNGLeR Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 yo en comprado uno en el carrefour para el porton me valio 40€, le daré un uso esporadico asi que es suficiente.. lo gracioso que hay que llevar dos señales v-20 que valen 36€ cada una... Enviado desde mi iPhone 4+1 Esos son de fiar? en plan de rallarte el coche? Responder
mikraul Publicado 17 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2013 yo en comprado uno en el carrefour para el porton me valio 40€, le daré un uso esporadico asi que es suficiente.. lo gracioso que hay que llevar dos señales v-20 que valen 36€ cada una... Enviado desde mi iPhone 4+1 Esos son de fiar? en plan de rallarte el coche? yo tengo un avant, y va en el cristal, aparte qie todo las partes que tocan el coche llevan una almoadilla Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.