mowy Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 (editado) Buenas! necesito saber como se llama o referencia y que esto, me he fijado que esta rajado, he intentado repararlo con una silicona pero no se queda bien. Que es? donde va? como se lo pido al señor de la audi.. Saludos desde MALAGA Editado 19 de Mayo del 2013 por mowy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borjasturias Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 Es un tubo que va al circuito de la pcv y al desahogo de carter.Lo primero que debes hacer es desmontarlo , mirar la referencia que pone y pedirla en recambios, sino con modelo de coche se te puede mirar en el etka. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mac - Ray Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Ese mismo lo cambié yo la semana pasada, original en audi creo que eran más de 30 euros, al final conseguí uno de mejor calidad por 8 euros que casi era igual en una casa de recambios. Eso si, costó un poco cambiarlo. Suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Creo que CreationMotorsports le vende... De todas formas, esa forma de "pinchar" un manguito para sacar esa toma de aire.... Un poco turbia me parece Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 o**** put*,mi motor es diferente a ese,yo se lo cambie la semana pasada tambien,que se me rajo(ya estaba el pobre muy quemado) le habia cambiado la 007 por una hibrida estilo splitter pero no va bien el coche,tiene ralenti algo inestable y va raro asiq volvi a la 007 aunq no suene el psshh si alguien la quiere esta a la venta jaja El precio de mi manguito fueron 37€ en la audi SaludeTTes B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mac - Ray Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2013 los originales son de plastico duro, por lo tanto duran menos y resisten peor el calor, yo el que le metí por 8 euros es tipo silicona, mucho más maleable. pregunta en alguna casa de recambios llevando el original. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.