pagolo82 Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Hola a todos, firme el pasado 12 de abril la compra de mi nuevo coche, un a4 TDI 143cv, y me lo traen para finales de junio. Y el otro día impaciente por tenerlo empece a buscar información y descubrí este fantástico foro, llevo días viéndolo y lo que se aprende leyendo aquí, y todavía no lo tengo, jeje. Bueno estoy por aquí para sacarle el máximo partido a mi coche nuevo. PD: Quiero dar las gracias al amigo Rushifuru ya que en el registro tuve problemas y me los ha resuelto todos. Un saludo a todos Responder
susopampin Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Bienvenido al foro pagolo82. :clap1: :clap1: :clap1: Bueno, pues como te queda un poco para recibirlo, vete disfrutando del foro y de todo lo que los compañeros dicen y opinan; eso si, no te olvides de ponernos unas fotos en cuanto lo toques. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
kuri Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Hola y bienvenido enorabuena por la compra y esperamos unas fotos cuando te llegue Responder
OyTiS Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Hola Pagolo82 Bienvenido a esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años ................ ...........y que disfrutes enormemente de ese magnifico A4 y que no tarde mucho jeje ASI que cuando lo tengas K tal unas fotoooooooos eh!!! x k como dice el refran de ASI ...................... sin fotos ............. no hay Audi !!!!!!!!!! PD: para poner las fotos x si no lo tienes claro, mirate esto... Aqui tienes un tutorial de como subir Fotos (hasta 9 en un post),videos y firmas sin necesidad de recortar el tamaño Saludos desde la frontera ....muy....muy.....al sur de Galicia y muy pero que muy al norte de Portugal Responder
pagolo82 Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Muchas gracias a todos, la verdad que te pones a leer y entran unas ganas de tenerlo, jeje, no me quedan uñas ya. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.