mowy Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2013 ME presento, soy felix de malaga y tengo este tt Si hay alguien de malaga genial asi podemos quedar y cambiar impresioneS! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Bienvenido Felix. Una presentacion algo escueta, pero bueno. Ya te he podido conocer en el AUDI TTCE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyTT Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Bienvenido!!! No le quedan mal las llantas del nuevo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Bienvenido tio! Muy bonito pero me hace daño a los ojos la suspension tio, por desgracia parecen monster trucks los traccion quattro, yo le metia una suspension roscada ya! Yo personalmente llevo una de las baratas y va de luuuuuuujo! y no veas esteticamente que cambio! si quieres info dime por privado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Bienvenido! Bonitas llantas para el TT;) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
racing gear Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2013 Bienvenido mowy! la verdad esque el mio hasta que lo baje tambien me parecia un caballo.... Y es el 180... las llantas no les quedan mal me siguen gustando mas las rs4 pero cada dia ves mas y con esas no habia visto aun ninguno. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanTT180 Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Hola mowy bienvenido! Muy bonito tu TT, sobre todo el color azul y las llantas! Pasa y ponte cómodo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablojimore Publicado 24 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 hola mowy! encantado yo tambien soy nuevo por aqui, soy de antequera y por casualidad tu coche lo estuve viendo para realizar un cambio,me alegra haberlo visto por aqui y más que lo tenga uno de la tierra jajaja disfrutalo! saludos y buen coche!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.