valenciaga Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 ¿A los que lo usamos verdaderamente nos gusta? A mi particularmente, me gustaba mas como esta antes, bien rápido y sencillo de mirar lo que nos interesaba. Ahora hay 40.000 departamentos donde entrar, y en casi ninguno hay nada nuevo. Cada vez hay menos coches viejos y se escribía menos en la zona de clásicos, se pasaban días sin a ver nada nuevo. Y ahora que hay muchas mas secciones va a estar todo medio desértico. A ver que opina la demás gente, por que igual soy el único raro que le gustaba mas antes. Es mi humilde opinión, no lo hago para criticar ni nada parecido. un saludo. Responder
albaud22 Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Estoy bastante de acuerdo valenciaga! Es cierto que se debe haber puesto para mejorar pero tampoco me convence al 100%... El problema es el que dices, para mi hay demasiados subapartados y es un poco lio saber dónde buscar o dónde va cada cosa. Supongo que será cuestión de acostumbrarse Saludos! Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Hombre, quizas hay demasiadas secciones y se vuelve algo lioso para los que entrais a diario, pero no se, quizas sea solo cosa de acostumbrarse, habra que darle un tiempo a ver si ha sido un cambio a mejor o a peor. s2. Responder
MCGYVER 65 Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Personalmente, me gustaba mas antes. Un saludo. Responder
valenciaga Publicado 20 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Lo ideal seria que a cada voto, añadiéramos un comentario, por que los 4 que han votao que si,ninguno a puesto ningún comentario, serán los que han hecho esto o uno del foro de a5 que esto le da igual. El No o el Si y por que Nos gusta mas o menos. La opinión de los usuarios debería contar algo también. Responder
Armin Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 (editado) El de antes, por lo menos desde el móvil era mucho mas simple para echar un ojo rápidamente, mas intuitivo. Ahora hay que ir entrando apartado por apartado buscando los nuevos post, lo del vistazo rápido se ha ido al garete. Que ahora estará mejor distribuido y mas ordenadito, pero a mi no me mola nada de nada. Edito: He votado "No". Editado 20 de Mayo del 2013 por Armin Responder
JSPASSAT Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 pues a mi personalmente si me gusta mas asi,es cierto que a priori tienes que andar por mas zonas y eso ademas de otras cosas que comentais,pero a la hora de buscar,y postear lo veo todo mas organizado y no todo junto en un subforo,vamos tenemos un foro dentro de un foro.. saludos Responder
limbert Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Mucho mejor ASI Todo cambio conlleva un periodo de adaptación, me parece que a corto plazo lo agradeceremos mucho. Enhorabuena!!!! Responder
txispis Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Yo desde luego, si había una qdda no me enteraba, si se hacia un concurso de fotografía, no me enteraba. Si alguien con un coche clásico "de verdad" quería postear o preguntar no tenía cabida... no tenía sitio. Claro si tienes un coche del que hay pocas unidades, no te enteras de nada.... ¿Porque tenia que entrar en el foro del audi 80 para enterarme de una qdda si yo solo entro al del quattro? ¿Que se puede mejorar? seguro que si, y en eso estamos. Responder
drojog Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Pero a ver, una cosa es que se pudieran haber puesto algunos foros mas (p.e. uno general, uno de quedadas y mantener las secciones que había), y otra cosa es pasar de 4 foros para todo a 25, algunos de tan poco recorrido como seguros, desguaces y tal. Para seguros se pone una chincheta en un general, y para el de desguaces otro en compraventa, por ejemplo. Pero poner tropecientos... yo no sé ni donde están los hilos que antes había en el foro de los coupes/80/90. Un cagadon, vaya. Responder
JoseRLV Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 En mi opinion... con dejarlo tal y como estaba y en cada subforo incluir subapartados como se hizo en b6/b7 estaria bien. Lo que si me parece todo un acierto es el mercadillo, que estaba todo mezclado Responder
calero Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 hola en mi opinion todos los cambios al principio cuestan , pero creo que con el tiempo nos acostumbraremos , ahora esta todo mas organizado , sobre todo el mercadillo Responder
kamaleone Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 me gusta pero me lio un poquillo Responder
javispa Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 No me gusta. Antes entraba (aunque cada vez menos) básicamente al foro de S2 y ahora no sé dónde está cada cosa. Saludos. Responder
txispis Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 ¿de todas formas alguien ha dicho que el cambio sea definitivo? Es un inicio, y ni siquiera hemos podido mover todos los hilos. Se aceptan las criticas constructivas, y lo que se pueda mejorar se mejorará. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.