electrotelco Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Bueno, siendo las 0.30h se han ubicado por fin todos los hilos en el nuevo foro clasicos!!! Gracias a los compañeros que tan duro hemos trabajado por haberlo hecho posible, de igual forma, agradecer enormemente a la administración por escucharnos y dejarnos ayudarles a realizar tan ardua tarea (en 48 horas!!) y, los mas importantes... todos los compañeros foreros que se habrán vuelto locos buscando los hilos que iban desapareciendo en cada refresco de pantalla :spiteful: Ahora, solo nos queda, volver a darle la vida que merece este gran foro clasicos!!! Responder
moreno100 Publicado 2 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2013 Bueno, siendo las 0.30h se han ubicado por fin todos los hilos en el nuevo foro clasicos!!! Gracias a los compañeros que tan duro hemos trabajado por haberlo hecho posible, de igual forma, agradecer enormemente a la administración por escucharnos y dejarnos ayudarles a realizar tan ardua tarea (en 48 horas!!) y, los mas importantes... todos los compañeros foreros que se habrán vuelto locos buscando los hilos que iban desapareciendo en cada refresco de pantalla :spiteful: Ahora, solo nos queda, volver a darle la vida que merece este gran foro clasicos!!! Efectivamente colega, ya se va viendo color, y si, ha sido un poco pesadillo el cambiar los hilos, pero el que algo quiere...algo le cuesta. Me ha sorprendido el tiempo que hemos tardado entre todos, la verdad. Un saludo y gracias a todos! Responder
RodesAudi100 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Ahora si,enhorabuena a los nuevos colaboradores de los clasicos y a los administradores por habernos eschuchado. Esperemos que esto se quede defenidamentente al dente a gusto de todos despues del currazo que os habeis pegao,giiip,giiip!!!urraaa. Un saludo compis. Responder
lagarto Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Holas. Saludar a todos los foreros participantes pq ha sido un buen trabajo. A la junta y a Rushifuru Creador de este tinglado para poder reestructurar el foro También esto me a hecho valorar el tiempo q dedican a este gran foro Creo q a sido una simplificación muy buena, con un aumento de apartados q agilizaran las consultas. Un saludo a todos. Responder
moreno100 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Yo creo que ha quedado muy bien el foro ahora. Esta muy reestructurado y es comodo de leer y de buscar. Un saludo! Responder
JSPASSAT Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Buen trabajo, joaquin,david y los demas, mi mas sincera enhorabuena! Responder
kamaleone Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Gracias por el trabajo. ahora es cosa de todos resucitar este subforo Responder
calero Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 gran trabajo y en muy poco tiempo.... s2 Responder
moreno100 Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Buen trabajo, joaquin,david y los demas, mi mas sincera enhorabuena! Gracias por el trabajo. ahora es cosa de todos resucitar este subforo gran trabajo y en muy poco tiempo.... s2 De nada, compis. Es cierto que gracias a vosotros se ha podido cambiar, sino nos hubiésemos "quejado" todos, este cambio no habría sido posible y el foro hubiese perdido todo el atractivo que tenia. Esperamos que vuelva a ser lo que fue en su día...La referencia o foro mas importante de modelos anteriores y clásicos de Audi en España. ASÍ de claro. Un saludete! Responder
MooCKye Publicado 3 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2013 Muchas gracias chicos por haber hecho este grandisimo trabajo :clap1: :clap1: :clap1: Responder
stone80 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 (editado) Gracias tios , esto ya es otra cosa! Ahora solo queda ,que esto arranque ....la verdad es que lo del foro ha sido como restaurar una de nuestras viejas makinas , a costado , pero ahora ya solo queda rodar un poco para que esto se ponga al dia. salu2 Editado 4 de Noviembre del 2013 por stone80 Responder
atakaquino Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Enormee trabajo , enhorabuena soys unos maquinas, ahora a darle vidilla al foro . Responder
valenciaga Publicado 4 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Esto ya es otra cosa, fácil y sencillo. Gracias a todos. Responder
moreno100 Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 (editado) Muchas gracias chicos por haber hecho este grandisimo trabajo :clap1: :clap1: :clap1: Gracias tios , esto ya es otra cosa! Ahora solo queda ,que esto arranque ....la verdad es que lo del foro ha sido como restaurar una de nuestras viejas makinas , a costado , pero ahora ya solo queda rodar un poco para que esto se ponga al dia. salu2 Enormee trabajo , enhorabuena soys unos maquinas, ahora a darle vidilla al foro . Esto ya es otra cosa, fácil y sencillo. Gracias a todos. Ya os digo, da hasta ilusión meterse ahora estando todo tan ordenadito y simple a la vez. Saludos y por mi parte, de nada.Enviado desde mi BlackBerry Editado 4 de Noviembre del 2013 por moreno100 Responder
JSPASSAT Publicado 4 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2013 Una gil***ollez que se me ha ocurrido,podiamos diseñar un logo de audisport tipo retro para los abueletes?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.