orteS-line Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Buenas a todos!! Os cuento lo que me ha pasado. Ayer el cargador del movil lo enchufe al del mechero del coche con tal mala suerte que la punta del cargador se salio y se quedo dentro de la toma y pego un chispazo con la consiguiente jodida que al poner el cargador ya no carga y al intentar encender el mechero tampoco va es mas se queda metido. Pero la iluminacion si que va. Alguien sabe de que ser y su reparacion? Gracias Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 El coste de un fusible y si eres manitas el tiempo de quitar esa pieza que ha quedado dentro. s2. Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Fusible numero 33 15A Responder
orteS-line Publicado 19 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 La pieza esta quitada. Esta todo libre. Entonces tiene pinta de que se ha fundido un fusible no? Haber si mañana lo puedo mirar y os cuento. Muchas gracias Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 Si, lo normal es que cuando haga chispazo es que se funda el fusible. s2. Responder
fnanin Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 El fusible se ha fundido, cambiale y listo Responder
Pakillo-sline Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Porque eres de Sevilla, si fueses de mas cerca te lo cambiaba en un plisplas. Responder
orteS-line Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Pregunta a lo mejor de novato. Donde se encuentran los fusibles porque los he estado buscando y no nos encuentro. Pensaba que estaba debajo del volante a la izquierda pero no los veo Responder
fnanin Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 En la parte izquierda del salpicadero, en el lateral q se tapa con la puerta Responder
orteS-line Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Hay por hay alguna foto o algo? Que tengo que desmontar el lado? Vaya jaleo Responder
orteS-line Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Vale ya Responder
orteS-line Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Bueno pues fusible localizado y cambiado y todo funcionando con normalidad. Muchísimas gracias por todo y por ofreceros. Una cosa nueva que he aprendido Responder
Serjio Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Me alegro mucho que ya lo hayas solucionado Un saludo Responder
kuri Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 As visto que facil es una cosa que a todos no a pasado alguna vez Responder
@a4 2.0tdi @ Publicado 23 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2013 Hola compis, creo que algo parecido me puede estar pasando.yo llevaba mi cargador del movil siempre conectado a la toma de mechero que hay bajo el apoyabrazos,mi problema empezo cuando lo saque porq tube que pintar el coche. Pero lo conecte en otro coche y ya no funcionaba, cuando volvi a probar en el mio tampoco funcuonaba ya, ni en esta toma ni en la del mechero,mi sorpresa fue cuando he ido a probar el mechero y se ha quedado metido dentro,puede ser que haya fundido los dos fusibles? Decir que desmonte el cargador y parece ser que las pestañas laterales tocaban por dentro con el muelle del centro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.