yincris Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Bueno, hoy he recogido mi coche después de las reparaciones que le han hecho: Un par de golpes en chapa, y ya he aprovechado para que me ajusten puertas (ruidos aerodinámicos), revisión del sensor de temperatura y sustitución de los tornillitos de la bomba. (la campaña de los motores 1.9 y 2.0 TDI) Han tardado 4 días clavaditos. La reparación de chapa y pintura perfecta. Ni un pero. El ajuste de puertas: cierran más suaves que antes desde luego, pero los ruidos siguen, aunque algo se han reducido. Los A6 tienen unos espejos demasiado grandes.... Qué le vamos a hacer... El sensor de temperatura: directamente me lo han cambiado por otro nuevo. Espero que vaya bien. La campaña, pues bueno, tampoco era gran cosa. El coche, lavadito por dentro y por fuera. El trato correcto. La atención telefónica, muy mala, he tenido que llamar yo tres veces para ver si habían terminado. En líneas generales y para ésta ocasión, un 8 de nota. Les quito 1 punto por la mala atención telefónica y otro punto por los cuatro días. Yo creo que tres hubiera sido lo correcto para el trabajo que tenía. Saludos Yincris
jinkaz Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Bueno es saberlo. que queda poco para la revision, por cierto de money cuanto te han cobrado????
yincris Publicado 6 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2005 Por lo de chapa, nada, paga el seguro y por lo demás, tampoco, está en garantía. Saludos Yincris
jinkaz Publicado 7 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2005 perdon, es que cada dia estoy mas atonlondrado, creia que era una de las revisiones......... estoy empanado.......
Publicaciones recomendadas