Back891 Publicado 19 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2013 (editado) Vosotros direis.. también hice las de atrás.. que esas se notan también un montón, sobre todo los reflejos rojos de la luz del dia en el faro.. pero bueno con las de delante ya se ve que funciona.. Antes: Después: ¿Que os parece? Solo me quede con las ganas de conducir de noche para ver si se nota la diferencia en iluminación, aun que supongo que algo se notara.. Editado 19 de Mayo del 2013 por Back891 Responder
jLlagas Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Muy bueno el resultado: parecen nuevos. Y ya para mejorar la iluminacion mas aun, podrías limpiar las lentes, que suelen coger mucha caca... aunque para eso hay que desmontar el faro... Responder
Pakillo-sline Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Te ha quedado fantastico, no parece que sean los mismos faros. Podrias explicar que productos y pasos has seguido ? Responder
borjasturias Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Hombre la foto del antes no creo que fuera el estado del faro real,parece que tiene una capa de algo para luego quitar con la pulidora. Responder
Back891 Publicado 20 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 (editado) Pues no los desmontamos por que no atinamos, y antes de partir alguna pestaña preferimos dejarlo tal cual y hacerlo puesto en el coche, a ver si encuentro como sacarlo y lo hago, la verdad es que también queria pulirlo por dentro pero como no lo pudimos sacar, asi se quedo.. (pensamos que había que quitar el bajo..) Pues primero lijamos con una lija la parte de fuera del faro de cada lado que eran las mas erosionadas por el viento y tal, (la verdad es que estos estaban realmente mal comparado con muchos TeTes que e visto por la calle..) después echamos el liquido de pulir bien distribuido y nada, dos pasadas de pulidora (un taladro con una broca con una plataforma redonda en la punta con licra, donde colocamos las lijas de pulir) primero una pasadita con la gorda y luego con la fina, hasta que veamos que queda liso y limpio... en 10 min faros nuevos.. La verdad es que si, no parece que un faro valla asi por la calle, pero estaban asi, solo pusimos el celo para proteger la chapa y eso y ya esta.. en mi coche estaban realmente gastados, no se.. supongo que al estar siempre zona de playa y tal.. ahora que lo tengo yo, en Madrid espero que se joda menos.. de todas formas es normal.. los xenón castigan mucho los plásticos, sigo pensando que lo mejor son faros de cristal.. en mi coche también pulimos el frontal que estaba la pintura desgastada y quedo también bastante bien.. Y bueno nada.. a ver si subo fotos de la limpieza motor, lo hicimos también a mano.. y pfff había barro por todos los lados.. la dueña era un poquito dejada para eso.. de aqui a dos o tres meses ira a pintura, aun que todavía me quedan algunas cosillas a ver si las consigo rápido (panel interior de la puerta, elevalunas, una cerradura que no me abre por dentro, el display..) aun que no se muy bien donde buscar aparte de los desguaces.. a ver si me meto mas a fondo en el foro y en internet y busco en despieces o algo, estoy un poco perdido aun. Editado 20 de Mayo del 2013 por Back891 Responder
borjasturias Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Pues sigo pensando que ese faro esta lijado o con algun producto, amplio la imagen y se ve perfectamente las pasadas de lija o producto.Veo imposible que un faro llege a ese estado Responder
THE OCTOPUS 88 Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Amigo pero que lijas usaste exactamente para hacerlo yo porque te ha quedado muy bien Un Saludo amigos Responder
Back891 Publicado 20 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 Pues no se.. a lo mejor el antiguo dueño lo lijo y lo dejo a medio hacer o algo, jaja yo te digo que esta foto esta echa antes de empezar a hacer nada, solo pusimos la cinta de carrocero para tapar la chapa y fuera, mañana te lo miro, las numeraciones y todo y lo pongo en el post principal, para que la gente lo vea, el liquido a ver si le digo a mi primo que me mande foto, por que se lo llevo el para hacerselo al suyo.. por cierto chicos si sabéis de algún sitio o de alguien.. sigo buscando el panel interior de la puerta y eso.. lo demás creo que lo arreglare yo mismo, hoy e ido a un tapicero y me a dado retales de cuero de cordero como los del TT y quiero hacerle las costuras en hilo color plata, que seguro que le quedan bien con los cromados.. Responder
racing gear Publicado 20 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2013 La verdad esque se nota el pulirlos aunque a veces no es suficiente y lo suyo seria desarmar y limpiar bien.. pero es un jaleo.. si que se ven muy rayados o algo en la primera foto Responder
FreeK Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Cojonudo el trabajo!esperamos ansiosos la informacion para hacerlo yo tambien a mi pequenin,que no los tiene tan chungos como ese,pero un lavado de cara le vendra de perlas Responder
THE OCTOPUS 88 Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Cojonudo el trabajo!esperamos ansiosos la informacion para hacerlo yo tambien a mi pequenin,que no los tiene tan chungos como ese,pero un lavado de cara le vendra de perlas Estoy en lo mismo Responder
Back891 Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 (editado) A ver chicos, ya e reunido la info, el abrasivo se da en tres grados gordo fino y final, nosotros primero lo lijamos con una lija de 2000, después le dimos con el liquido de 3M de pulir de grado gordo, y luego el de grado fino, la pulidora.. vale con un taladro normal pero la punta tiene que aver una esponja, nosotros usamos dos esponjas una para el grado gordo y otra con el fino, y queda tal y como veis.. Como decís, lo suyo es desmontar el faro limpiar las lentes, y pulir tanto por dentro como por fuera... si alguien sabe como quitar el faro sin desmontar el bajo vendría bien dejarlo explicado... que yo no quería hacerlo por si parto algo.. No se por que no me deja editar el hilo principal.. quería poner la lista de herramientas usadas: -Pulimento grano gordo 3M -Pulimento grano fino 3M -Lija grado 2000 -Pulidora (vale con un taladro donde peguemos esponjas en el extremo) -Esponjas una por cada grado de pulimento http://www.todoautos.com.pe/attachments/f9/309660d1270579354-sabes-cuidar-tu-auto-te-ensenamos-como-kit-tratamiento-de-pintura.jpg Editado 21 de Mayo del 2013 por Back891 Responder
THE OCTOPUS 88 Publicado 21 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Gracias amigo, imagino que 3m vendera ese kit, lo mirare Lo del tema de desmontarlo es facil , hay que quitar el paragolpes pero es muy facil la cosa es desmontar el faro que tambien es facil lo que veo dificil es montarlo sin que en el futuro le entre humedad es lo que me da miedo... Responder
Back891 Publicado 21 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2013 Gracias amigo, imagino que 3m vendera ese kit, lo mirare Lo del tema de desmontarlo es facil , hay que quitar el paragolpes pero es muy facil la cosa es desmontar el faro que tambien es facil lo que veo dificil es montarlo sin que en el futuro le entre humedad es lo que me da miedo... Jope.. y que tortillera hay que sacar? tengo que buscarlo.. por que el mío le entra algo de humedad, y se me empaña... Responder
BBTuner Publicado 22 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2013 Para sacar el faro, tienes que desmontar el paragolpes SI o SI... No hay mucha vuelta mas de hoja. De todas formas, pulirlo por dentro de la misma forma que has hecho por fuera es practicamente imposible, tendras que limitarre a pulimento suave para plasticos y frotar... Te digo por que el trabajo que has hecho yo ya le hice hace un par de añitos casi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.